La beta de EMUI 9 llega a más móviles Huawei y Honor

Google lanzó su Android 9 Pie hace ya algunos meses y ahora la versión del sistema operativo queda en mano de los fabricantes que serán los que tengan que ir actualizando sus dispositivos. Huawei y Honor cuentan con la capa de personalización propia EMUI basada en versiones de Android pero con algunos cambios. Ahora, EMUI 9 llrga a más teléfonos.

Hace solo unos días te contábamos que Huawei había liberado la beta de EMUI 9 y que ya podías actualizar algunos teléfonos como el Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Porsche Design o Honor 10, Honor Play o Honor v10, entre otros. Ahora Huawei y Honor abren la beta de EMUI 9 a un total de trece nuevos dispositivos así que si tienes un móvil Honor o Huawei, presta atención.

Un total de diez teléfonos y tres tablets que podrás actualizar a EMUI 9.

Huawei MediaPad M5

Dispositivos Huawei

Dispositivos Honor

 

¿Cómo tener la beta?

Si tienes alguno de stos dispositivos y quieres tener las novedades de Android Pie con la beta de EMUI 9.0 tienes que acceder a formar parte del programa Beta Tester de Huawei y Honor. Para ello tienes que descargar la aplicación correspondiente.

Ve a este enlace, regístrate con tus datos de Huawei y descarga la aplicación. Una vez que la descargues sigue los pasos que te vaya indicando para completar la instalación y tener beta de EMUI 9.0 en tu teléfono móvil. Recuerda que se trata de una versión beta y es posible que encuentres algún fallo puntual ya que no se trata de una versión definitiva y pulida aunque te permitirá tener todas las novedades.

Recuerda, además, actualizar estando conectado a una red WiFi y con batería suficiente para que se instale sin ningún problema, no se apague durante el proceso o no te quedes sin datos cuando se descargue la aplicación.