La beta de EMUI 9.0 ya disponible para estos modelos Huawei y Honor

Android Pie se presentó hace unos meses de forma global y algunos fabricantes ya trabajan para actualizar todos sus modelos a la nueva versión y dar a los usuarios nuevas funciones muy interesantes. Algunos teléfonos de Samsung ya están preparados para la actualización y ahora es el turno de Huawei que ya ha lanzado la beta de EMUI 9.0 para alguno de sus móviles.

Huawei presentó hace solo un par de días sus nuevos móviles de gama alta, la serie Huawei Mate 20, que incluían Android Pie como sistema operativo de lanzamiento. Pero más allá de los nuevos modelos, habrá otros más antiguos que también reciban las novedades de Pie a través de la capa de personalización propia de la marca: EMUI. Ya sabemos qué móviles pueden disfrutar la versión beta.

Si tienes un móvil Huawei o un móvil Honor, podrás recibir la beta de EMUI 9.0 con todas las novedades siempre y cuando tengas uno de los siguientes móviles:

Móviles Huawei con EMUI 9.0:

Móviles Honor con EMUI 9.0:

¿Cómo actualizar a la beta de EMUI 9.0?

Si quieres tener todas las novedades de Android Pie con la versión beta de EMUI 9.0 puedes entrar a formar parte del programa Beta Tester de Huawei y Honor. Las marcas limitarán las pruebas a 5.000 usuarios de cada uno delos modelos disponibles así que tendrás que darte prisa si quieres probar las novedades porque solo 45.000 usuarios podrán disfrutarlo.

Para tener la versión tienes que descargar la aplicación ‘Pruebas usuarios Beta’ en la propia pñagina de Huawei y empezar el proceso. Como siempre te decimos en estos casos, es importante que tengas en cuenta que se trata de una versión con fallos puntuales y no una versión definitiva en la que todo está corregido y pulido pero podrás tener las novedades antes de que tu móvil actualice de forma oficial.

¿Qué trae EMUI 9.0?

Hay muchas novedades con la nueva capa de personalización como GPU Turbo 2.0 que permite que los juegos mejoren su experiencia gracias a un mejor rendimiento. También llega una interfaz más limpia, mejoras en la inteligencia artificial…