Descarga ya YouTube Beta para tener todas las novedades antes que nadie

Las versiones beta de una aplicación o una versión de sistema operativo permite que pruebes algunas funciones antes de que salgan de forma oficial. Ahora Google ha lanzado la versión beta de YouTube, una versión con la que podrás probar las novedades antes que el resto de usuarios, antes de que lleguen de forma oficial.

Puedes tener la versión beta de WhatsApp para probar las novedades que te contamos antes de que las tengan el resto de usuarios. Las nuevas funciones se lanzarán primero en esta versión y una vez que funcionen correctamente, se lanzarán para todos. Si eres adicto a YouTube y quieres estar siempre por delante, ya puedes instalarla y te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo tener el programa beta de YouTube?

Para tener la versión beta de YouTube en tu teléfono puedes hacerlo desde hoy mismo. Para conseguirla puedes ir a este enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Google y disfrutar de probar la beta de YouTube antes que nadie. Una vez que pinches sobre el enlace se descargará en tu teléfono móvil Android la versión beta de la aplicación e irás recibiendo las novedades.

Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de una versión beta no siempre funcionará de forma fluida y es posible que alguna vez encuentres algún fallo que esté en proceso de pruebas antes de lanzarse corregido en la versión oficial. Es normal que en estas versiones haya bugs y fallos para luego ser corregidos

¿Y si quiero salir?

Si te hartas de la versión beta y prefieres volver a la normal, podrás salir sin problema. Si quizá encuentras demasiados bugs o prefieres esperar a las actualizaciones oficiales podrás salir de esta versión visitando la misma página en la que te apuntaste al programa beta y pulsar así “Salir del programa”. Una vez que hayas hecho esto basta con que actualices la aplicación de YouTube desde Google Play y se volverá a la última versión estable disponible en la tienda de aplicaciones.