Llega Halloween a Fortnite: nuevo evento con más armas, modos y skins

Fortnite es el juego de moda, con millones de usuarios en todo el mundo y disponible para distintas plataformas. Desde hace algunos días ya puedes descargar Fortnite en Android sin invitación y hoy la compañía ha presentado el evento de Halloween, Fortnitemares. Un evento lanzado por Epic Games para consolas, iOS, Android y ordenador y que da comienzo hoy mismo.

El nuevo evento Fortnitemares es el evento lanzado por Epic Games para celebrar Halloween en Fortnite. Da comienzo hoy mismo, 24 de octubre, y llega con un nuevo modo de juego que han llamado Pesadilla antes de la tempestad. Con más monstros, más armas, más skins.

Fortnitemares

El nuevo evento de Halloween en Fortnite, Fortnitemares, será un evento de tiempo limitado en el que aparecerán nuevos tipos de monstruo que tendrás que matar. Como explican desde Movilzona, una especie de modo horda en el que tendrás que eliminar los monstruos que aparecen de los pedazos del famoso cubo. Para matarlos podrás usar una nueva arma de Fortnite que podrás encontrar en cofres, máquinas expendedoras y botines de suelo: la ballesta cazademonios. Esta ballesta es capaz de hacer 40 puntos de daño básico, realizar 1,8 disparos por segundo y cuentan con un multiplicador x4 de daño contra demonios.

¿Qué hay que hacer?

Hay nuevos desafíos en Pesadilla antes de la Tempestad, como explican desde el medio citado. Tendrás que destruir los monstruos del cubo, visitar una zona corrupta en partidas distintas, bailar delante de gárgolas distintas o infringir daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistola. Estos desafíos irán cambiando cada día y si cumples todos, habrá premio. Conseguirás el ala delta con forma de locomotora oscura.

Más armas, más skins

Como en cada evento, llegan nuevos skins y nuevas armas. Ahora, para celebrar Halloween en Fortnite, el lanzacohetes lanza calabazas. También hay nuevos skins relacionados con Halloween y podrás disfrazar a tus personajes para la ocasión, por ejemplo.

Artículos relacionados