¿Qué nos permite la Inteligencia Artificial en un móvil?

Inteligencia Artificial

La mayoría de teléfonos móviles lanzados en gamas altas en la actualidad presumen de tener Inteligencia Artificial, especialmente los móviles Huawei y móviles Honor que han sido uno de los grandes pioneros en esta tecnología sin la que ya no nos imaginamos una reseña de un teléfono móvil pero es posible que no sepas para qué sirve.

Todos sabemos, más o menos, que la IA hace que el teléfono sea mejor, más útil o sepa más sobre nosotros. Va aprendiendo de nuestro uso o de las situaciones y nos ayuda con la cámara o con el rendimiento o con la batería. Pero hoy te contamos con profundidad cuáles son todas las ventajas de la Inteligencia Artificial en un Huawei.

Aprende los hábitos

La Inteligencia Artificial en un teléfono móvil permite que el smartphone vaya aprendiendo del uso que vas haciendo de él y así todo lo hará más rápido. Por ejemplo, las aplicaciones que más usas o es capaz de autocompletar por ti los mensajes de correo electrónico para que vayas más rápido. Todo lo que sabe de ti tu teléfono hará que lo uses de forma más eficaz y rápida.

Honor 20 Lite

Traducción en tiempo real

Podemos ser totalmente globales e internacionales gracias a la IA que es capaz de traducir en tiempo real para nosotros si queremos hablar con alguien en otro idioma. Ideal para asuntos de trabajo, por ejemplo, pero también si vas a viajar y quieres que te entiendan en otro país o tú entender a otras personas. Y cuanto más uses esta tecnología, más palabras sabrá y más útil será.

Inglés

Mayor seguridad

Con la Inteligencia Artificial tenemos acceso a mayor seguridad en nuestro teléfono móvil como ya vemos en algunos smartphones. El reconocimiento facial es capaz de crear nuestro rostro y decidir si somos el dueño del teléfono o no. Gracias a la IA podemos tener una gran precisión e este tipo de herramientas.

Honor Magic 2 3d

Mejores fotografías

Este es uno de los usos en los que más notamos la IA y lo hemos visto en móviles Huawei  que tienen la mejor cámara del mercado o en móviles Honor en los últimos tiempos. La Inteligencia Artificial es capaz de elegir por ti qué parámetros hay que usar en cada situación y saber qué estás enfocando. Esta IA es capaz de saber si lo que hay al otro lado del objetivo es un paisaje, un retrato un objeto y así podrá elegir qué parámetros son los adecuados.

Huawei P30pro

Más eficiencia y rendimiento

Como ya explicábamos al principio, la IA permite que nuestro teléfono funcione mejor y sea más eficiente. Es capaz de optimizar el procesador hasta en un 40% para que sea más rápido y reconociendo qué es lo que más hacemos o cuándo lo usamos.

Honor 8X (2)