Cinco motivos por los que el Samsung Galaxy A50 es uno de los teléfonos del momento

Galaxy A50

La gama media se está convirtiendo en la prioridad de la mayoría de fabricantes. Huawei tiene teléfonos muy interesantes en esta gama y Samsung acaba de renovar sus móviles con unos teléfonos espectaculares. Entre ellos, el Samsung Galaxy A50.

Hay muchos motivos por los que apostar por un teléfono móvil de gama media. El primero y principal, su precio. Son móviles baratos pero no renuncias a la calidad ni al diseño. Samsung ha querido que el dueño de un Samsung Galaxy A50 sea una persona que apueste por el estilo, por un teléfono moderno y por gran calidad sin necesidad de pagar 800 o 900 euros por un nuevo smartphone. Y así es el móvil.

Hay muchas cosas que convierten al Samsung Galaxy A50 en un teléfono ideal para cualquier persona y hoy te resumimos algunas de esos motivos por los que comprar el Samsung Galaxy A50 y hacerlo cuanto antes para presumir de móvil.

Galaxy A50 Samsung

Su diseño

Samsung ha dado todo en los diseños de la nueva gama Samsung Galaxy A Series 2019. Si crees que pagando menos de 300 euros en un teléfono móvil no puedes tener un diseño espectacular como la gama alta, te equivocas. Se trata de un panel Infinity-U de Samsung casi sin bordes y con sensor de huellas bajo la pantalla. Unas características que lo diferencian de cualquier otro móvil de gama alta. Y una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ que hace que todo brille y se vea de lujo.

Su autonomía

Reconocelo: es más importante tener un móvil todo el día que tener un móvil bonito. Pero en este caso puedes optar por las dos opciones. El Samsung Galaxy A50 es un teléfono con una batería de 4.000 mAh así que el móvil te durará encendido todo un día sin ningún tipo de problema. Y además, tiene carga rápida.

Triple sensor

Si tienes un móvil de gama media de hace dos o tres años ya estás pensando en cambiar de teléfono. Y el tuyo actual seguramente tenga un único sensor trasero. Sáltate el paso del “doble” y apuesta por triple sensor trasero con unas cámaras de una excelente calidad. Un sensor de 25 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles junto con flash LED dual para que tus fotos queden bien de noche o de día, en cualquier circunstancia.

Galaxy A30 Y A50

Nunca más “espacio insuficiente”

Más de 100 GB tienes disponibles para llenar en el móvil Samsung… De fotos, de aplicaciones, de juegos, de vídeos, de canciones descargadas de Spotify o de capítulos descargados de Netflix. Usa el espacio para todo lo que quieras sin preocuparte de que se quede pequeño porque será difícil que lo consigas.

Juega a lo que quieras

Cuántas veces has querido jugar a un juego recién estrenado para Android y tu móvil no te lo ha permitido. Bien porque no cumplía los mínimos de memoria RAM o porque no tenías espacio suficiente… El Samsung Galaxy A50 tiene 4 GB de memoria RAM y 128 Gb de memoria interna así que será complicado que te quedes sin espacio o que no sea suficiente para jugar. Un rendimiento y una memoria más que suficiente para lo que quieras.

Galaxy A30 Y A50