¿Qué iPhone elegir según lo que necesites? Guía de compra para móviles Apple

iphone xs

Hay muchos teléfonos Android de gran calidad como los nuevos Huawei P30 o los nuevos Samsung Galaxy S10 que son de los mejores del mercado. Pero algunos usuarios son fieles a Apple, a su sistema operativo iOS y a sus móviles iPhone. Es posible que tú estés pensando en pasarte al bando de la manzana y no sepas por dónde empezar así que te ayudamos a saber qué iPhone elegir.

Dependerá de lo que busques o necesites que elijas uno u otro iPhone. No hay un abanico tan grande de posibilidades como en el caso de móviles Android pero sí hay bastantes opciones diferentes entre las que elegir así que presta atención.

Un diseño compacto y un móvil manejable

Los teléfonos de la actualidad son grandes, tienen pantallas infinitas y grandes y no tienen bordes. Si no quieres nada de esto y lo que buscas es un móvil que tenga una pantalla de menos de cinco pulgadas (tan poco común hoy día) no te preocupes porque hay un iPhone para ti: el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus. Estos dos modelos llegaron justo antes de la revolución de Apple de hacer infinitas sus pantallas y prescindir del Touch ID así que son ideales para ti si buscas algo convencional pero de calidad, un diseño clásico de Apple en un móvil con 4,7 pulgadas.

Un teléfono con una gran calidad Retina HD, con caga inalámbrica rápida (el 50% de la batería en media hora) o con una cámara dual en el caso del modelo Plus que solo tiene 5,5 pulgadas y sigue siendo una buena opción si quieres algo clásico y de calidad.

Comprar iPhone 8 en Phone House

Comprar iPhone 8 Plus en Phone House

Iphone 8 red

Pantalla infinita y moderna

Si lo que quieres es apostar por lo que está de moda, el iPhone X lo tiene todo: reconocimiento facial, pantalla infinita, notch y cámara dual. Un móvil que ya lleva más de un año en el mercado pero que sigue siendo de gran calidad y te permitirá tener una pantalla de calidad, un panel OLED, con 5,8 pulgadas y con una relación pantalla-cuerpo del 82% así que es ideal para jugar o para ver series.

Además, tiene Modo Retrato y efecto bokeh con su cámara doble de 12 y de 7 megapíxeles en la trasera para que presumas de fotografía en Instagram.

Comprar iPhone X en Phone House.

iphone xs max

Un rendimiento envidiable

Apple este año ha estrenado sus móviles iPhone XS y XS Max pero también un teléfono “más asequible” que renuncia a algunas funciones pero no al rendimiento y la potencia. El iPhone XR presume del chip A12 Bionic, el último y más potente, y te permitirá jugar a lo que quieras, utilizar la multitarea o incluso disfrutar de las bondades de la inteligencia artificial gracias a su motor neuronal. Un teléfono completísimo que puedes tener ahora y puede ser tu próximo iPhone. Además, está disponible en varios colores diferentes y es un teléfono atractivo y bonito.

Comprar iPhone XR en Phone House

Iphone Xr

Si quieres lo mejor…

Si buscas tener calidad, rendimiento y fotografía y diseño… El iPhone XS y el iPhone XS Max son las dos mejores opciones. Entre uno y otro dependerá qué tamaño quieras de pantalla pero ambos son móviles con pantalla infinita, con buena potencia, con inteligencia artificial, con reconocimiento facial o con grandes opciones de memoria.

Comprar iPhone XS

Comprar iPhone XS Max

iphone xs