Algunas de las mejores tablets que puedes encontrar en Phone House

Tablet

En Phone House puedes comprar nuevos teléfonos móviles o tablet a través de la tienda online o bien en cualquier tienda física. Pero en el Marketplace de Phone House también puedes encontrar todo tipo de tecnología donde otros vendedores profesionales y con la confianza de Phone House ofrecen sus productos. De toas las categorías: para el hogar, cafeteras, productos para el cuidado del cabello… pero también puedes encontrar un catálogo de tablet.

Al existir muchos vendedores diferentes en el Marketplace de Phone House es posible que encuentres gran variedad de productos y marcas. La ventaja: el catálogo es más amplio y cuentas con la confianza Phone House de que hay garantía en un pago completamente seguro y que puedes contar con el equipo de Atención al Cliente en todo momento.

Samsung Galaxy Tab A 2018

Una tableta de Samsung a un precio inferior a 235 y una de las mejores opciones si buscas algo actual, de calidad, con un buen tamaño, con buena memoria y potente. Se trata de una tablet con 10,5 pulgadas de pantalla con relación de aspecto 16:10 y con un panel tipo TFT. La tableta cuenta con un chip de Qualcomm y con una memoria que puedes ampliar con ranura microSD para la tableta, aumentar el espacio y que quepa todo lo que necesites.

Samsung Galaxy Tab A 2018

Huawei MediaPad M5 Pro

Una de las mejores tabletas del mercado es la MediaPad M5 Pro de Huawei. Una tablet de gran calidad con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas con relación de aspecto 16:10 y con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Una cámara de 13 megapíxeles en la principal y 8 megapíxeles para selfies y un procesador HiSilicon de 4 núcleos acompañado de una memoria que puede ampliarse con microSD hasta 256 GB para no tener nunca problemas de espacio.

Mediapad M5 Pro

InnJoo W7

¿Buscas una tableta básica para tus hijos y que te cueste barata? La de InnJoo vale menos de 50 euros y es ideal para un uso básico. Una tablet con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Y unas dimensiones de siete pulgadas de pantalla para que sea fácilmente transportable a todas partes. Ideal para niños, para viajes o para sus aplicaciones.

Innjoo W7

Microsoft Surface Go

Una tableta para tener un ordenador de calidad en casa con la garantía Microsoft. Esta tablet funciona perfectamente como un ordenador, es de las más potentes, funciona con Windows como sistema operativo, tiene un procesador gráfico de calidad, una pantalla con resolución FullHD y la posibilidad de ampliar su memoria con microSD para conseguir almacenamiento para todo lo que necesites. Un ordenador compacto y portátil en formato tableta.

Surface Go

Apple iPad 128 GB

Si lo tuyo es Apple, puedes conseguir un iPad de 2018 con 128 GB de almacenamiento pro menos de 490 euros. Una tableta con las que podrás hacer videollamadas de FaceTime, por ejemplo, o acceder a la tienda de aplicaciones de Apple para descargar tantos juegos y apps como quieras gracias a su gran memoria. Tendrás todas las ventajas de iOS en una tableta de calidad.

Ipad 2017