Los mejores gadgets para cuidado del cabello

Accesorios De Pelo

La tecnología está en todas partes y nuestra sección de Marketplace está llena de novedades y gadgets interesantes que puedes comprar si quieres renovar los aparatos en casa. Todo tipo de dispositivos que puedes usar más allá de un móvil y un tablet y que te ayudarán en tu día a día. Cada semana te enseñamos nuevos dispositivos y hoy te mostramos los mejores gadgets para cuidar tu pelo.

Hay todo tipo de accesorios para cuidar tu pelo o eliminarlo. Secadores, planchas del pelo, cortapelos para hombres y mujeres, maquinillas de afeitar o kits con secador y plancha para tener todo listo si vas a viajar o te vas a ir e vacaciones.

PHILIPS Secador y plancha

Este kit de Philips incluye un secador y una plancha de viaje para que puedas arreglarte el pelo en cualquier parte. Un kit que puedes tener por menos de 40 euros con la garantía de una marca popular y de calidad como Philips. Un secador con distintos ajustes de velocidad y tempratura para obtener el secado que deseas y con tecnología ThermoProtect que seca rápidamente tu pelo.

La plancha Philips alcanza una temperatura de más de 200 grados para que planches tu pelo o le des la forma que quieras. Con placas cerámicas, deslizamiento fácil y un acabado brillante. Además, con sistema de bloqueo del mango para que la guardes fácilmente cuando no la estés usando.

Philips Secador

Rowenta Powerline

Este secador de Rowenta es uno de los más potentes que podrás encontrar y con garantía de una marca especializada en electrodomésticos. Con un potente motor de 2300W y con dos velocidades diferentes y dos selectores de temperatura distintos para que se adapte a tu tipo de pelo o a lo que estás buscando. Además, incorpora un botón de aire frío que ayudará a que fijes tu peinado una vez que acabes.

Este secador tiene función ionic que incluye iones negativos que neutralizan la electricidad estática y que aportan más brillo a tu pelo cuando lo estés secando.

Rowenta Powerline Cv5090

Cortapelos de Panasonic

Este aparato sirve para que podamos cortar con precisión los pelos de la nariz, las orejas, las cejas… Se trata de un dispositivo con tecnología de lámina de doble filo para cortar con precisión todo lo que necesites y puede utilizarse en seco o bajo la ducha sin ningún problema.

Cortapelos Panasonic

Rowenta SF4522 Straightening 

Una plancha de pelo de Rowenta para que uses para alisar o para rizar tu pelo según quieras. Podrás conseguir un peinado perfecto gracias a que la plancha es capaz de tener una temperatura máxima de 230 grados. Además, su tiempo de calnetamiento es de solo 30 segundos por lo que estará lista para usarse en cualquier momento.

Una opción ideal si buscas una plancha de pelo de gran calidad por menos de 45 euros para estar siempre peinada o peinado cuando necesites.

Rowenta Plancha

Philips Cortapelos MG7720/18

Este cortapelos de Philips es para todo el cuerpo. Cuenta con cabezales de todo tipo para la cara el cuerpo o la cabeza. Tiene una autonomía de 120 minutos de uso sin cable con una sola carga y cuenta con el doble de precisión gracias a la Tecnología DualCut del aparato.

Un total de más de doce accesorios para todo lo que necesites: para vello, nariz y orejas, para la cabeza, para la cara, para la barba, para el cuerpo… Un kit ideal para regalo.

Philips Recortadora