Los mejores trucos en vídeo para el Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung cuenta con la gama Samsung Galaxy S10 con el Samsung Galaxy S10 Pro como uno de los mejores teléfonos del mercado. Pero más allá de la gama alta puedes encontrar teléfonos móviles muy interesantes como el Samsung Galaxy J6 Plus en la gama de entrada con pantalla infinita y con características que lo convierten en un teléfono completo y asequible.

Hoy te enseñamos los mejores detalles del Samsung Galaxy J6 Plus para que lo aproveches a máximo o para que te decidas a comprarlo si aún te lo estás pensando. Un móvil completo y muy sencillo. Además, puedes ver todos los detalles del teléfono móvil en nuestra review de más de cuatro minutos en la que puedes ver el smartphone al completo y todo lo que es capaz de hacer.

Reinicio automático

El primer truco que traemos para el Samsung Galaxy J6 Plus es el reinicio automático del teléfono. Se reiniciará automáticamente semanalmente para así mejorar el rendimiento o cerrar aplicaciones automáticamente si consumen más batería. Ve a Ajustes > Restablecer > Reinicio automático. Solo tendrás que activar o desactivar. Y podrás programar la hora y el día. Eso sí, solo lo hará en caso de que la pantalla esté apagada

Filtro de luz azul

Antes de ir a dormir es desaconsajeble la luz azul del teléfono y puedes activar un filtro en el Samsung Galaxy J6 Plus para evitarlo. Para hacerlo ve a Samsung Galaxy J6 Plus a tus Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul. Puedes activarlo al momento o ajustar que se active automáticamente a partir de una hora concreta o simplemente al anochecer y se desactivará por sí solo al amanecer activando la luz normal.

Inicio rápido de cámara

Otro truco útil para el móvil de Samsung es la posibilidad de activar el inicio rápido de cámara pulsando dos veces el botón de encendido. Puedes configurarlo desde Ajustes > Funciones avanzadas > Inicio rápido de cámara. Solo tendrás que activarlo según quieras usarlo o no y así podrás acceder a la cámara en cualquier momento y hacer fotografías sin necesidad de tocar la pantalla o buscar la aplicación en el cajón de aplicaciones del móvil.