El Samsung Galaxy S10 Plus es el teléfono más potente del mercado

Samsung Galaxy S10 Plus

Hace unos días contábamos que el Xiaomi Mi 9 era el teléfono móvil más potente del mercado pero aún no había salido de forma oficial a la venta el Samsung Galaxy S10 Plus. Ahora, con el móvil de Samsung ya a la venta, Xiaomi pierde el liderato. El Samsung Galaxy S10 Plus es el teléfono móvil más potente de la actualidad.

Samsung presentó su familia Galaxy S10 hace unas semanas y el modelo Plus es el teléfono con mejor pantalla de la actualidad pero también el que tiene mejor cámara selfie. Pero ahora también sabemos que es el teléfono con más potencia del mercado según el ranking de rendimiento de AnTuTu.

El Samsung Galaxy S10 Plus, como era de esperar, se ha colocado en el primer puesto gracias a su procesador y sus resultados. El teléfono ha pasado por AnTuTu en un ranking en l que se miden todos los teléfonos de la actualidad (y no solo los móviles chinos) superando a cualquier rival y consiguiendo 332.850 puntos gracias a su procesador Exynos 9820 que lo convierte en el más potente por encima del Honor View 20 de la competencia u otros como el Huawei Mate 20X, por ejemplo, o el Huawei Mate 20. El de Samsung es el primero en la lista de AnTuTu en febrero de 2019.

Pronto se conocerá el nuevo teléfono de Huawei y es posible que la marca china consiga superar a Samsung pero, por ahora, tenemos al Samsung Galaxy S10 Plus como el teléfono móvil más potente. El Kirin 980 de Huawei se enfrentará al Exynos 9820 de Samsung y también estará la apuesta de Qualcomm con su Snapdragon 855. Veremos quién consigue ser el más potente en los próximos meses.

El teléfono de Samsung es, sin duda, una de las mejores opciones de la gama alta. Un móvil idóneo en pantalla, en equipo fotográfico (con la mejor puntuación en la actualidad) en memorias con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en el que puedes guardar todo lo que quieras… Y con carga inversa, carga inalámbrica, carga rápida o hasta cinco sensores de cámara en total.