Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos en tu teléfono móvil cada lunes

Juego De Tronos

La temporada de Juego de Tronos ya ha empezado y cada lunes un nuevo espectacular capítulo pero no es fácil para muchos tener que esperar a salir de trabajar el lunes para ver el episodio y el problema es el de siempre: los spoilers. El episodio está disponible cada madrugada en la aplicación de HBO pero muchos no pueden verlo hasta el lunes por la noche al volver del trabajar o incluso días después… Pero los spoilers están por todos lados y es imposible evitarlos.

Spoilers en Twitter

Hay spoilers en Twitter, en Internet, en cualquier parte… Tienes dos opciones: aislarte en tu habitación y apagar tu móvil y no escuchar a nadie o seguir estos consejos para evitar spoilers de Juego de Tronos cada lunes en su temporada final.

Lo peor, Twitter. Suele ser la red social ideal para que las personas comenten los episodios de Juego de Tronos así que puedes silenciar todo tipo de palabras para que no te aparezcan. Ve a los Ajustes > Configuración y privacidad > Preferencias de contenido > Seguridad > Silenciado > Palabras silenciadas. Puedes añadir tantas frases o palabras relacionadas con Juego de Tronos como quieras. Quizá no basta con que silencies “Juego de Tronos” sino que también es importante que borres otras como Daenerys, dragones, John Nieve, John Snow, Arya Stark o cualquier otra cosa que se te ocurra que puede tener relación. Así estas publicaciones no te saldrán.

También es aconsejable que bloquees o silencias a cualquier usuario que sepas que va a publicar spoilers como cuentas de medios dedicados al cine o a las series, personas que suelen hacer spoilers… Basta con que vayas a su perfil > Ajustes > Silenciar o bloquear. Así ya no verás este contenido.

Palabras Silenciadas

Spoilers en Instagram

Ahora en Instagram Stories también está la tendencia de subir historias con trozos del capítulo o cualquier contenido relacionado. En el caso del feed de Instagram basta con que vayas a una publicación de Juego de Tronos, pulses los tres puntos de la zona superior derecha y selecciones “Ver menos publicaciones como esta”. El algoritmo de Instagram dejará de mostrarte publicaciones de Juego de Tronos.

En el caso de Instagram Stories es más complicado. Evita entrar en las historias hasta que veas el capítulo o silencia a aquellas personas que habitualmente suban historias viendo Juego de Tronos. Basta con que vayas a esa persona, a los tres puntos de la esquina superior derecha y pulses “Silenciar” una vez aquí podrás silenciar publicaciones, historias o ambas. Elige la que quieras y así en futuros capítulos no tendrás que ver spoilers de Juego de Tronos en su perfil.

Para las aplicaciones de mensajería no te queda otra que elegir bien a tus amigos y conocidos y bloquear en WhatsApp a todo aquel que haga spoilers.

¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí