La batería del Samsung Galaxy S10 Plus mejora con una actualización

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos que puedes tener en la actualidad y una de las mejores opciones si quieres regalar a tu madre un teléfono aprovechando las ofertas de Phone House esta semana. Ahora el Samsung Galaxy S10 se actualiza y su batería ahora es aún mejor y te durará más.

El Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10 Plus llegaron hace unos meses al mercado y son dos de los mejores móviles actuales del mercado. Ahora Samsung lanza una actualización que mejora la batería del móvil y conseguirá que tenga más autonomía aunque se mantengan los mAh del teléfono.

La familia Samsung Galaxy S10 es muy interesante y el Samsung Galaxy S10 Plus es un teléfono móvil con 4.100 mAh que es más que suficiente para aguantar el día a día. Además, cuenta con carga rápida, carga inalámbrica y carga inversa. No cambia el tamaño de la batería pero el funcionamiento sí gracias a una última actualización en el tope de gama de Samsung, según recogen desde Sammobile.

Samsung Galaxy S10 (4)

Como recogen desde el medio citado, el Samsung Galaxy S10 Plus ha conseguido hasta una hora más de autonomía a lo largo del día gracias a la actualización del mes de abril que, además, incluía el parche de seguridad para estos modelos. No solo mejora la seguridad sino la autonomía y se alarga hasta 16 horas con un uso normal, frente a las 15 horas que teníamos antes de la actualización del teléfono.

Samsung no ha notificado ni ha hecho oficial esta actualización pero muchos usuarios ya han disfrutado de esta hora extra en la autonomía del teléfono así que es un motivo más por el que apostar por este móvil: dieciséis horas de uso con una sola carga.

Carga inversa e inalámbrica

Otra de las ventajas relativas a la batería de la familia Samsung Galaxy S10 es la de poder cargar cualquier dispositivo inalámbrico y compatible con la carga inalámbrica. Podrás usar la parte trasera del teléfono móvil para compartir tu autonomía y esas 16 horas de batería con tus auriculares inalámbricos o tu reloj si tiene compatibilidad con la carga inalámbrica estándar Qi. O puedes cargar otro teléfono móvil Samsung que tenga tecnología de carga inalámbrica en solo unos minutos.

Los tres teléfonos de la familia Samsung Galaxy S10

Comprar Samsung Galaxy S10 Plus en Phone House

Comprar Samsung Galaxy S10 en Phone House

Comprar Samsung Galaxy S10e en Phone House

Samsung Galaxy S10 (1)