Así será el próximo Huawei P Smart Z con cámara retráctil para la gama media

Huawei P Smart Plus 2019 (3)

Huawei tendrá también su propio teléfono de gama media con cámara retráctil como ya tenemos en el OPPO Reno disponible en Phone House. La marca china está trabajando ya en el Huawei P Smart Z que llegará con cámara retráctil para selfies próximamente y que será el primero de la marca en la gama media en hacerlo.

La familia Huawei P Smart es una de las más interesantes de Huawei ya que te permite tener buenos teléfonos a un buen precio y en Phone House tienes algunos de estos móviles con gran calidad. Ahora llegaría un nuevo modelo, el Huawei P Smart Z que tendría pantalla infinita en la parte frontal y la cámara retráctil de selfies.

Huawei Smart Z con cámara retráctil

El teléfono aún no se ha presentado de forma oficial pero gracias a una filtración conocemos prácticamente todos los detalles del teléfono móvil, incluida esta cámara frontal retráctil que permite que se aproveche más el frontal del teléfono.

El teléfono llega con un aprovechamiento del frontal y con una pantalla que se espera del 85% de la parte delantera. Un panel IPS con unas dimensiones de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y con un ratio 19,5:9 de pantalla aunque por el momento, como decimos, no es información oficial sino filtraciones y rumores sobre el teléfono.

La cámara frontal para selfies sería un sensor retráctil pequeño en la esquina superior izquierda y sería un sensor de 16 megapíxeles que saldría solo cuando nos resultase necesario. Por su parte, el equipo fotográfico lo completaría una cámara trasera dual con 16 megapíxeles y apertura f/1.8 y con 2 megapíxeles y apertura f/2.4 con Modo Retrato aunque sin destacar por una gran calidad como en otros móviles de la marca.

Huawei P Smart Z

Más allá de sus cámaras y su diseño se espera que el teléfono monte un chip Kirin 710 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de 64 GB de memoria interna que podrían ampliarse con tarjeta microSD. Además, una batería de 4.000 mAh con carga rápida que nos daría autonomía más que suficiente para un día.

Como decimos todas estas características no son oficiales sino que se espera que se hagan oficiales en unos días o semanas cuando el Huawei P Smart Z se presente de forma oficial y se espera que llegue en azul, verde o negro y que su precio ronde los 220 o 215 euros aproximadamente. Por ahora Huawei no ha dado noticias de este nuevo teléfono pero te contaremos todos los detalles en cuanto lo haga.

Huawei P Smart Z

Hasta el momento, puedes comprar otros móviles de la familia Huawei P Smart en Phone House y disfrutar de la alta calidad de estos teléfonos.

Comprar Huawei P Smart en Phone House

Comprar Huawei P Smart Plus 

Comprar Huawei P Smart 2019 en Phone House