Gama Huawei P30: mucho más que hardware. Estos son todos los servicios que incluye

Huawei P30

La familia Huawei P30 es una de las mejores de la actualidad y el Huawei P30 Pro es el móvil con mejor cámara del momento y de la historia. Pero la familia Huawei P30 no es solo una familia de smartphones con grandes características sino que cuenta con un software muy interesante que hace que el teléfono sea más útil y completo.

Los nuevos teléfonos móviles Huawei P30 llegan con triple cámara, potencia suficiente o un espectacular diseño con pantalla infinita. Pero más allá de este hardware los móviles incluyen de serie muchos servicios y aplicaciones que hacen que sea más útil y completo, junto con la capa de personalización EMUI.

Entre los servicios que cuenta la familia Huawei P30, por ejemplo, permite medir las calorías de las comidas que comas solo con enfocarlas con la cámara, puedes mejorar el entretenimiento, la seguridad o la productividad. Servicios muy interesantes que hacen que la experiencia completa sea casi inmejorable.

Huawei Cloud

Si tienes un móvil Huawei no solo tendás espacio suficiente en la memoria interna sino que los móviles Huawei P30 y Huawei P30 te permiten acceder a un total de 50 GB de espacio gratuito en la nube para que guardes todo y que tengas tus datos a salvo. Podrás guardar fotografías, vídeos, contactos o incluso todo tipo de notas.

Tienes un total de 50 GB en Huawei Cloud con tu nuevo teléfono Huawei P30 pero además puedes ampliarlo hasta los 200 GB por 36 euros al año o 2 TB por 120 euros al año y no quedarte jamás sin espacio. Además, el contenido podrá sincronizarse de forma automática para que no tengas que preocuparte de hacerlo tú.

Huawei Cloud

Salud

Los teléfonos Huawei P30 también llegan con funciones de salud preinstaladas en el teléfono para que controles tu actividad sin necesidad de una pulsera. El Huawei P30 o el Huawei P30 Pro incluyen los pasos que damos, la actividad física que haces cada día, las horas de sueño que duermes o incluso tu nivel de pulsaciones

Todo esto puedes verlo desde la app de Salud de Huawei y además puedes configurar wearables como pulseras cuantificadoras, relojes inteligentes o incluso una balanza inteligente para que vayan registrándose los datos en tu teléfono móvil y vayas viendo cómo evoluciona tu salud.

Huawei P30 Pro

Galeria

La app de Galería es una aplicación muy completa que te permite editar y clasificar tus fotografías o vídeos. La serie Huawei P30 es una de las mejores en cuanto a cámaras y fotografía y ahora no solo podrás tener una gran calidad al hacer fotograías sino que también tendrás todo perfectamente ordenado.

La aplicación no solo te permite tener muchas opciones diferentes para ordenar o clasificar o compartir contenidos sino que también las clasifica de forma automática a través de metadatos o con algoritmos de Inteligencia Artificial y es capaz de agrupar por personas, por objetos, por paisajes… Además, crea clips de vídeos con resumen para guardar los mejores momentos de un viaje, por ejemplo.

Honor View 20 Almacenamiento

AppGallery

Puedes encontrar todo tipo de aplicaciones diferentes en la propia tienda de aplicaciones de Huawei con una selección de apps elegidas para aprovechar al máximo los teléfonos. Además, hay secciones con aplicaciones recomendadas o con promociones o con ofertas exclusivas. Si tienes un Huawei P30 puedes optar a regalos de bienvenida de hasta 150 euros como juegos, sorteos…

Appgallery