Cómo saber cuántos mensajes, fotos o vídeos has mandado en WhatsApp

Whatsapp

Alguna vez te habrás preguntado cuánto hablas por WhatsApp al día, con quién más o cuántas fotos has enviado en total. Pasamos cada momento de nuestra vida con la aplicación de mensajería cerca por si recibimos algún mensaje o queremos enviarlo. De ocio, familiares, por trabajo… WhatsApp está siempre con nosotros y tú puedes saber cuántos mensajes has mandado en total por WhatsApp y a quién.

WhatsApp te permite saber todos los detalles sobre cuántos mensajes has enviado en total, con quién es la persona que más hablas, cuál es el número total de fotos enviadas o recibidas o el número de fotos enviadas a una persona en concreto. Puedes consultar todos los datos y estadísticas de WhatsApp de forma sencilla y tener un análisis curioso del uso que haces de la aplicación. Quizá te sorprende.

¿Eres capaz de adivinar la persona con la que más hablas? ¿Y adivinar un número aproximado de mensajes enviados o recibidos? Te enseñamos cómo descubrir el número exacto y a ver si has acertado o estás lejos de saber la cifra.

¿Cuánto hablas por WhatsApp?

Ve a la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil para conocer todos los datos y saber con quién hablas más, cuánto hablas o cuánto has enviado. Es importante que tengas en cuenta que estos datos solo registrarán conversaciones que tienes abiertas en la aplicación y que si has borrado mensajes, grupos o chats privados últimamente no aparecerán registradas. Si has borrado todo lo de tu ex, no aparecerá como la persona con la que más ha hablado. Solo te dará datos actuales y recientes.

Estadísticas De Whatsapp

Ve a WhatsApp, pulsa sobre los tres puntos y ve a Ajustes > Datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento. En este apartado verás cuál es la primera persona del ranking con la que más hablas. Y podrás acceder a cada una de las conversaciones individuales o grupos para tener con detalle todos los datos: mensajes de texto, contactos envidiados o recibidos, ubicaciones, fotos, GIF, vídeos, mensajes de audio o documentos. Verás todo lo que ocupa cada cosa y cuántas has mandado.

Además, esto es muy útil si quieres ahorrar espacio en tu teléfono móvil porque podrás acceder a grupos o chats que no te importan demasiado, elegir todo lo que quieres borrar y vaciar todo lo que ocupan. Solo selecciona los mensajes, fotos o vídeos y borrarás todos los archivos de forma sencilla.

Artículos relacionados