Así sería el diseño y características del iPhone XR 2019

iPhone XR

Uno de los teléfonos más esperados del año es cada año el de Apple. El iPhone de 2019 llegará después del verano y durante semanas y meses hemos ido viendo rumores y filtraciones que nos adelantan cómo será su diseño y su famosa cámara en cuadrado que se espera que tenga en la parte trasera. Ahora podemos ver cómo sería el sucesor del iPhone XR gracias a un vídeo y unos nuevos renders.

Gracias a las filtraciones de los últimos tiempos podemos hacernos una idea de cómo será el iPhone XR 2019. El iPhone XR es el modelo más “asequible” de los últimos que lanzó Apple el pasado año y con unas características más recortadas. Ahora un vídeo y unas fotografías nos muestran cómo podría ser el diseño final gracias a Onleaks y filtraciones. Sería una alternativa más asequible y con prestaciones más básicas que el resto de móviles presentados y no sabemos cuál sería su nombre pero el iPhone XR 2019 podría corresponder al nombre de iPhone XE, según rumores.

Iphone Xr 2019

Diseño del iPhone XR

Al igual que los modelos superiores, como vemos en las fotografías de Onleaks sería un teléfono móvil que tendría el cuadrado en la parte posterior como módulo de cámara. Pero no habría ni cuatro ni tres sensores sino simplemente una cámara dual junto con su flash. Los dos sensores de la cámara ocuparían un lateral del cuadrado y el flash también estaría junto a ellos. El resto quedaría vacío.

En cuanto a la frontal, tendríamos notch. Nada de agujero en pantalla ni cámara deslizante. Un notch en forma de ceja en la parte superior para la cámara frontal y según la filtración tendríamos una pantalla de 6,1 pulgada con resolución 1.792 x 828 píxeles que sería similar a la que tenemos en el iPhone XR actualmente. Las dimensiones, según sabemos, serían de 150,9 x 76,1 x 7,8 milímetros y por la parte de la cámara el grosor crecería hasta 8,5 milímetros.

Iphone Xr

El teléfono tendría más potencia y un nuevo procesador. Apple estrenaría el Apple A13 Bionic para los nuevos teléfonos de 2019 y el chip A13 Bionic estaría incluido en el iPhone XR de 2019. Más allá del procesador no sabemos más detalles aunque se espera que los de Cupertino tengan previstos incluir un cargador de 18W en los otros teléfonos pero por ahora no sabemos si también lo hará en el iPhone XR 2019.

Los vídeos y fotografías que vemos son renders creados por OnLeaks que nos mostrarían un diseño totalmente actual y atractivo con colores muy llamativos como ya hemos tenido en el teléfono que actualmente está a la venta. Para confirmar todas las características tendremos que esperar hasta septiembre para conocer todos los detalles de forma oficial y tener el teléfono entre las manos.