Huawei Days en Phone House: hasta 400 euros de descuento en tu nuevo móvil de marca Huawei

Huawei Days

Vuelven los Huawei Days de Phone House hasta el 15 de mayo. Podrás comprar tu teléfono nuevo  Huawei con hasta 400 euros de descuento y apostar por algunos de los mejores teléfonos del momento. Teléfonos a todos los precios de la marca Huawei que puedes comprar en los Huawei Days de Phone House del 12 de mayo al 15 de mayo. ¡Corrre que vuelan!

Huawei destaca por terminales de gran calidad en la gama alta con precios asequibles pero también encontramos algunos de los mejores teléfonos de gama media de la actualidad con precios muy interesantes y características que lo convierten en algunas de las mejoes opcione como el Huawei P Smart Plus 2019, por ejemplo, o el Huawei P30 Lite.

Puedes aprovechar los Huawei Days en Phone House para comprar cualquier teléfono de la serie Huawei P30 como el Huawei P30 Pro, un teléfono móvil con la mejor cámara del mercado, con una potencia espectacular o con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Huawei P Smart 2019

Uno de los teléfonos más populares de Huawei ahora de oferta en los Huawei Days de Phone House por menos de 250 euros. Un teléfono con un diseño totalmente atractivo y moderno con pantalla de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Un móvil con cámara dual de 13 y 2 megapíxeles en la trasera y con cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Un procesador HiSilicon Kirin 710 además de Dual SIM y acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB para que guardes todo lo que quieras.

Huawei P Smart 2019

Huawei Mate 20 Lite

La gama Huawei Mate 20 es una de las mejores de la marca y el Huawei Mate 20 Lite está disponible por menos de 230 euros si quieres un teléfono de gran calidad con enorme pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ y co el famoso notch en la parte superior. Un teléfono con cámara dual de 24 y 2 megapíxeles para efecto bokeh, con Kirin 710 de ocho núcleos o con 4 GB de RAM para que juegues o uses la aplicación que quieras y todo lo que necesites.

huawei-mate-20-lite-3-1

Huawei P20 Lite

La familia Huawei P20 es otra de las más populares de Huawei lanzada en 2018 y ahora pudes conseguir el modelo Lite por menos de 200 euros durante los Huawei Days de Phone House hasta el 15 de mayo. Un teléfono móvil con pantalla infinita de 5.84 pulgadas y notch, con cámara dual con 16 y 2 megapíxeles, con cámara selfie de 16 megapíxeles o con un chip Kirin 659 de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM.

huawei-p20-lite

Huawei P Smart Plus

Como decimos, la familia Huawei P Smart es una de las más populares de la marca para la gama media y puedes conseguir un teléfono actual, moderno y con grandes características por menos de 200 euros estos días en los Huawei Days de Phone House. Un teléfono móvil con cámara dual perfecto para os amantes de la fotografía ya que podrás hacer selfies de calidad pero también capturar todo tipo de paisajes con su doble sensor.

Huawei P Smart+