Nuevo Huawei Y9 Prime 2019 para la gama media con triple cámara y sensor selfie emergente

Huawei Y9 Prime

Huawei ha presentado, sin avisar, un nuevo teléfono móvil con triple cámara y cámara selfie emergente. El Huawei Y9 Prime se había mostrado en filtraciones y rumores pero ahora ha sido presentado de forma oficial por la marca y ya conocemos todos los detalles del nuevo gama media de Huawei con pantalla infinita.

Huawei es una de las marcas más populares y con mejores opciones si buscas móviles de gran calidad a un buen precio. Ahora, además, puedes comprar nuevos móviles en los Huawei Days de Phone House. Ahora el Huawei Y9 Prime de 2019 es oficial y te contamos todos los detalles del nuevo teléfono móvil con un diseño muy parecido al Huawei P Smart Z y unas características también bastante parecidas.

Huawei Y9

Características del Huawei Y9 Prime 2019

El nuevo Huawei Y9 Prime llega con una pantalla infinita sin bordes y sin notch. Se trata de una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y sin bordes ni notch gracias a que su cámara para selfies es una cámara emergente como hemos visto ya en otros teléfonos presentados este año.

Bajo el capó, el teléfono móvil tiene un procesador Kirin 750 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB aunque también habrá una versión de 128 GB y ambos son ampliables con tarjeta microSD en caso de que quieras aún más espacio en el teléfono móvil.

Huaweiy9prime

Una de las grandes características es su cámara de fotos con tres sensores. Un sensor principal de 16 megapíxeles, un segundo sensor de 2 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles. Por su parte, la cámara selfie, como decimos es emergente, y tiene una resolución de 16 megapíxeles para aufotos pero también tiene modo retrato 3D en todas las cámaras y reconocimiento de escena con IA.

El teléfono tiene una gran batería de 4.000 mAh que nos permitirá tener autonomía durante un día completo sin ningún problema. Y llega funcionando con Android 9 Pie con la capa EMUI 9.0 de Huawei con todas las ventajas y novedades que conlleva.

Huawei Y9

El Huawei Y9 Prime 2019 se ha hecho oficial para la gama media y estará disponible en negro, verde y azul aunque por el momento tendremos que ver cuándo puedes comprarlo en España y en Phone House y cuál es su precio oficial. Te contaremos todos los detalles del Huawei Y9 Prime 2019 cuando llegue a nuestro país pero parece que será una excelente opción si buscas un teléfono móvil de gama media con triple sensor y diseño moderno y actual. Hasta entonces puedes aprovechar los Huawei Days de Phone House con hasta 400 euros de descuento en móviles de todas las gamas y todos los precios de la marca.