El Xiaomi Mi Mix 2 comienza su actualización a Android 9 Pie

Xiaomimimix2

Android 9 Pie ha crecido notablemente en los últimos meses, como veíamos en el reparto de Android publicado por Google la semana pasada. Va llegando a nuevos teléfonos y ahora es el turno de Xiaomi con su Xiaomi Mi Mix 2. El Xiaomi Mi Mix 2 comienza a recibir Android 9 Pie y todas las ventajas de la capa.

Android 9 Pie en el Xiaomi Mi Mix 2

Aunque Android Q ya se está preparando para su lanzamiento oficial, Android 9 Pie sigue llegando a otros teléfonos móviles que ya están en el mercado. Es el caso del Xiaomi Mi Mix 2 que está recibiendo la versión 9 de Android año y medio más tarde de ser lanzado al mercado y siendo aún un teléfono muy interesante que comprar.

Por ahora el Xiaomi Mi Mix 2 está recibiendo Android 9 Pie en formato beta y se espera que la versión estable llegue en solo unas semanas para todos los usuarios del teléfono móvil. Algunos usuarios de China ya han anunciado que están recibiendo la actualización en sus teléfonos y pronto llegará a más países. Entre ellos, esperemos, España.

MIUI 10

Se trata de la actualización a MIUI 10 9.5.9 basada en Android 9 Pie como sistema operativo. Una actualización muy pesada que tiene un peso total de 1,7 GB y que está llegando a los teléfonos en fase beta, por ahora. Pronto llegaría de forma global para todos.

Las principales novedades que llegan al Xiaomi Mi Mix 2 con Android 9 Pie es la optimización de su diseño, por ejemplo. Se mejora el diseño del teléfono a la hora de navegar pero también con la versión última de Android mejora la autonomía de los teléfonos reduciendo el consumo de los mismos, mejora la velocidad y tenemos teléfonos más rápidos que se anticipan a nuestras acciones y la navegación es más intuitiva y podemos usar gestos para movernos de un lado a otro del móvil.

Xiaomi Mi Mix 2

Actualización

Ya se ha lanzado la versión beta y el Xiaomi Mi Mix 2 recibirá Android Pie de forma estable antes de que termine el trimestre, como estaba previsto. Es decir, antes de que llegue el verano podrás disfrutar de las ventajas de la versión del sistema operativo en tu móvil con la capa MIUI propia de Xiaomi.

Como siempre en estos casos, y teniendo en cuenta que se trata de una actualización muy pesada, asegúrate de estar conectado a una red WiFi cuando recibas la actualización y la descargues. También es importante que tu teléfono tenga suficiente batería para no apagarse durante el proceso porque podría causar problemas.

Android Pie

Xiaomi Mi Mix 2

Ahora que Android 9 Pie ha llegado al Xiaomi Mi Mix 2 tienes un motivo más para apostar por un excelente teléfono a un bajo precio. Un móvil con un precio inferior a 380 euros que puedes comprar en Phone House con pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9, con cámara de calidad, memoria RAM de 6 GB o memoria interna de 65 GB para guardar todas tus aplicaciones, fotografías o vídeos. Un teléfono muy completo a un excelente precio y ahora actualizado.

Xiaomi Mi Mix 2

Artículos relacionados