Nuevas filtraciones confirman más detalles de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC y pantalla a color

Xiaomi Mi Band 3 (2)

La Xiaomi Mi Band 3 es la mejor pulsera barata que puedes comprar a día de hoy en Phone House. Una pulsera asequible y completa que permite medir toda tu actividad en el día a día, tus pulsaciones o la calidad de tu sueño. Ahora Xiaomi prepara la pulsera Xiaomi Mi Band 4 de la que conocemos ya algunos detalles.

Aún queda para que conozcamos de forma oficial la Xiaomi Mi Band 4 y se espera que se lance para todos el próximo verano o a finales de este año. Xiaomi no tiene prisa en lanzar una nueva pulsera ya que la Xiaomi Mi Band 3 es un éxito total de ventas y una de las mejores opciones disponibles a día de hoy. Pero por ahora, filtraciones y rumores nos van dejando detalles de la Mi Band 4 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 4, filtraciones

Ahora la Xiami Mi Band 4 ha pasado el proceso de certificación Bluetooth y esto nos permite confirmar algunos detalles muy interesantes que no tenemos en la actual. Por ejemplo, que tendría conectividad NFC por lo que podríamos hacer pagos a través de la pulsera o incluso abrir la puerta de nuestro coche. También sabemos, por ahora, que presumiría de Bluetooth 5.0 LE, una novedad.

Mi Band 4

Habrá más funciones, más batería y más color. Según hemos sabido en los últimos tiempos, la Xiaomi Mi Band 4 contaría con un diseño muy parecido al actual pero presumiría de una pantalla a todo color (la actual es monocromática) con notificaciones o con los resultados de las distintas mediciones. Además, también contaría con el asistente inteligente de Xiaomi por lo que tendríamos una pulsera barata con Inteligencia Artificial presentada por Xiaomi en abril de 2018.

También tendría más batería. En la Xiaomi Mi Band 3 tenemos una batería de 110 mAh que nos permite varios días de uso sin necesidad de cargarla. Ahora esta autonomía alcanzaría los 135 mAh que la haría aún más interesante.

Miband34

Por ahora las fotografías y diseños son solo renders no confirmados pero nos ayudan a hacernos una idea de cómo sería el nuevo wearable Xiaomi y contaría con un botón capacitivo en la pantalla para controlar mejor el dispositivo.

Xiaomi por ahora no ha contado nada de forma oficial sobre su pulsera ni ha realizado ningún anuncio pero es prácticamente seguro que será oficial este 2019 y probablemente pueda convertirse en el regalo estrella para la próxima Navidad.

Xiaomi Mi Band 4