¿Qué Xiaomi comprar por menos de 200 euros?

Redmi7

Ahora en Phone House y hasta el próximo 26 de mayo puedes disfrutar de la Semana Xiaomi con descuentos de hasta 180 euros y con ofertas en móviles o accesorios. Puedes conseguir smartphones Xiaomi de gran calidad ahora de oferta desde el 22 de mayo al 26 de mayo y hoy te enseñamos los mejores Xiaomi por menos de 200 euros.

Buscas un teléfono de calidad y completo pero no te quieres gastar mucho dinero por él. Xiaomi es una de las marcas con mejor relación calidad/precio y con algunos de los mejores móviles baratos con buenas prestaciones. En la Semana Xiaomi de Phone House puedes encontrar verdaderas joyas por menos de 200 euros. Te las enseñamos.

Xiaomi Mi A2

Es probablemente uno de los grandes éxitos de Xiaomi de los últimos tiempos y lo puedes conseguir gratis este mes con Orange. Pero además, si lo quieres libre, puedes tenerlo por menos de 200 euros en negro, oro, azul o rosa. Un teléfono móvil muy completo y asequible, con gran pantalla, con cámara dual y con buena potencia. Además, con todas las ventajas que ofrece Android One, el sistema operativo puro de Google con actualizaciones periódicas de seguridad.

El Xiaomi Mi A2 tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y 403 pixels por pulgada. No le falta potencia, memoria ni batería: un chip Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y una batería de 3.3010 mAh. El Xiaomi Mi A2 unciona con una cámara dual con Modo Retrato y efecto bokeh con 12 megapíxeles en un sensor y 20 megapíxeles en otro. Además, los amantes de los selfies pueden usar su cámara frontal con 20 megapíxeles para autofotos nítidas y de una gran calidad.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite

Una versión más moderna del teléfono anterior y también por menos de 200 euros es el Xiaomi Mi a2 Lite. Un teléfono con diseño actual, con pantalla infinita con bordes estrechos y con el clásico notch en la parte superior para los sensores frontales del móvil. Una pantalla de 5.84 pulgadas con resoución FullHD+, cámara dual y memoria ampliable con microSD.

Un teléfono Dual SIM, con lector de huellas dactilares, con cámara dual de 12 y 5 megapíxeles y con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que podrás ampliar con microSD.

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 está siendo uno de los móviles del momento para la marca china. Puedes tener un teléfono con un excelente diseño y  grandes prestaciones, actual y presentado hace muy poco, por menos de 200 euros. Un móvil para la familia Redmi que te cautivará por una de las baterías más duraderas del mercado con 4.000 mAh y con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.

Una pantalla infinita 19:9 con 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ con un pequeño notch en la parte superior para la cámara frontal, que incluye reconocimiento facial. Las cámaras son otros de los puntos fuertes de este móvil barato ya que podrás tener una cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles junto con Inteligencia Artificial para añadir todo tipo de modos como el modo belleza, por ejemplo. Un móvil ideal para los más jóvenes de la casa que siempre quieren estrenar smartphone.

Redmi Note 7

Xiaomi Redmi 7

Otro móvil parecido en nombre al anterior e igualmente interesante y con un precio inferior a los 200 euros. Pantalla HD+ con notch, relación de pantalla y cuerpo de más del 86% para todo tipo de contenido multimedia o juegos. Cámara dual de 12 y 2 megapíxeles en los sensores y con ayuda de Inteligencia Artificial para tener siempre la imagen perfecta.

Además, a igual que el anterior, una batería de gran capacidad con 4.000 mAh que te durarán más de un día de uso sin ningún problema. Y con un procesador Snapdragon 623 con CPU octa-core Kryo 2015 para tener un 40% de mejor rendimiento que en móviles anteriores de la marca.

Redmi 7

Xiaomi Redmi 6A

Buscas un teléfono móvil muy para los niños, para tener como segundo teléfono y llevar de vacaciones o simplemente porque quieres un móvil básico. El Xiaomi Redmi 6A es un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 90 euros en la Semana Xiaomi de Phone House hasta el 26 de mayo. Un móvil con 2 GB de RAm y 16 GB de memoria interna ampliable, con pantalla de 5.45 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED.

Un móvil perfecto como móvil de trabajo, por ejemplo. O si buscas un móvil barato con la calidad y garantía de una de las mejores marcas del mundo. Un teléfono asequible, disponible en negro, azul, gris y oro.

Redmi 6a