Consigue un MacBook Air con 300 euros de descuento por tiempo limitado

Oferta Mac Book Air

Un teléfono móvil te permite tenr tu información en todas partes y trabajar vayas donde vayas. Pero para muchos no es suficiente y tener un ordenador portátil ultraligero es la mejor forma de tener una oficina en todas partes. Ahora puedes conseguir el MacBook Air al mejor precio con hasta 300 euros de descuento.

Hasta el próximo 2 de junio en Phone House puedes disfrutar de un MacBook Air 2018 ultraligero con un descuento de 300 euros. Un ordenador que habitualmente encontrarás por un precio superior a los mil euros y que ahora puedes conseguir por menos de 840 euros en Phone House para llevar un dispositivo potente, ultraligero y con un espectacular diseño vayas donde vayas estas vacaciones: para estudiar, para trabajar, para acabar tus trabajos de la universidad.

apple

MacBook Air

Este portátil ultraligero de Apple tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y está fabricado con un acabado de aluminio 100% reciclable. Es un portátil compacto con un diseño cuidado, con una batería duradera y con una pantalla HD de 13,3 pulgadas para visualizar todo tipo de documentos, fotografías o vídeos que quieras editar. Tiene un peso de solo 1,35 kilos y un grosor de 1,7 centímetros así que cabe en cualquier bolso o mochila que lleves a mano.

Se trata de un ordenador portátil con teclado mariposa de tercera generación y que incluye retroiluminación. Además, el MacBook Air 2018 de oferta en Phone House cuenta con tecnología Touch ID para aumentar la seguridad en tus compras online o con dos puertos USB-C para que conectes cualquier periférico que necesites.

Macbokair

Un dispositivo con potencia para lo que quieras con un procesador Intel dual-core i5 de octava generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128 GB para programas, archivos, documentos, fotografías, vídeos.

Una de sus grandes ventajas es que es un portátil perfecto para viajar ya que no tendrás que preocuparte de enchufes. Podrás viajar doce horas en un avión viendo tus series favoritas sin preocuparte de la batería ya que cuenta con hasta 13 horas de autonomía de reproducción de vídeo, hasta 30 días de batería en modo de espera o hasta 12 horas de navegación a través de WiFi sin tener que conectarlo a la corriente y cargarlo.

Macbook Air

Todas las ventajas de Apple (Siri, iMovie, Keynote, Pages, Final Cut Pro X, App Store…) en un ordenador portátil que ahora puedes conseguir a un precio mínimo durante un tiempo limitado y perfecto para ocio, trabajo o cualquier otro ámbito.

Artículos relacionados