Así es Chudo, una aplicación de mensajería que te convierte en emoji en 3D

Chudo

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular con millones de usuarios en todo el mundo. Pero no es la única. Chudo es una aplicación similar a WhatsApp pero no hablamos en chats convencionales sino que nos convierte en emojis para hablar con otros usuarios. Una alternativa divertida y diferente.

Descubrimos Chudo gracias a Movilzona, una aplicación que nos convierte en emoji para que hablemos con otros usuarios. Es diferente y divertida por lo que puede ser una buena alternativa a WhatsApp más original que otras como Telegram. Nos recuerda, además, a los clásicos personajes de Habbo Hotel como pequeños muñequitos usados para chatear con otros usuarios de todo el mundo.

Chudo es una aplicación de mensajería que al instalarla te pedirá tu número de teléfono, completas el proceso de verificación y puedes empezar a chatear. Pero antes de nada tiene que acceder a tu teléfono, escanear tu cara a través de la cámara frontal y crear así tu emoji. Una vez que tengas listo el emoji, imitará todos tus movimientos para que puedas chatear con él en la aplicación.

Es similar a los Animojis de Apple o a los AR Emojis de Samsung salvo que los puedes usar en todos los teléfonos que quieras. Cuando escanees tu cara te saldrá un emoji pero también podrás usar otros como ponerte cara de aguacate, de huevo frito o de todo tipo de animales como monos, tigres, cerdos, conejos…

Chudo App

La aplicación es muy sencilla de usar y una vez que la tengas solo tendrás que abrir conversación con alguno de tus contactos, escribir o mantenerlo presionado para grabar y mandarle un audio con tu emoji. También puedes mandarle los clásicos emojis felices, tristes o riendo aunque esta vez no serán caras normales sino que personalizadas con tu avatar.

Chudo está disponible para iOS y Android, es una aplicación gratuita y pesa solo 44 megas por lo que cabe perfectamente en cualquier teléfono móvil sin problema.

Solo hay un inconveniente: aún es poco conocida y solo podrás hablar con personas que tengan Chudo en tu lista de contactos. Si quieres que se descarguen la aplicación puedes invitar a tus contactos a descargarla para que os mandéis emojis de unicornios en lugar de los clásicos mensajes de audio de WhatsApp.

Descargar Chudo paa Android

Descargar Chudo para iOS