Phone House inaugura dos nuevas tiendas en Alicante y Las Palmas

Phone House continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en España y, durante el pasado mes de mayo, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana y en Islas Canarias. En la calle San Bartolomé nº 34 de El Campello (Alicante), ha abierto su primer local, en el que dispone de 31,30 m2 de zona de ventas y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Img 20190515 Wa0009
El Campello (Alicante)

En el municipio de Gáldar (Las Palmas) se encuentra la otra apertura, en la calle Drago nº 10. Su superficie de ventas es de 20,28 m2 y su horario de atención al público se extiende de lunes a sábado de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 20:00h.

Galdar 1 Fachada
Galdar 1 Fachada

Como promoción de apertura ofrecerán a sus clientes hasta el 50% de descuento en accesorios y el 20% en libres, durante los días 7 y 8 de junio.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart House, Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de Consumo

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada(1) realizado por Phone House, en ambas comunidades autónomas alrededor del 60% de los encuestados valora las tiendas físicas multioperador como el lugar preferido para la adquisición de sus dispositivos móviles libres, tablets y wearables y el 54% asume un gasto medio al mes en la tarifa de conexión por debajo de los 25€.

Hábitos de Uso

Las gestiones bancarias son el mayor uso que el 61% de los valencianos le da a su Smartphone frente al 67% de los canarios que lo emplea principalmente en la reserva de viajes, ahorrando en ambos casos tiempo de espera y desplazamiento. También para los más del 30% de los participantes de ambas comunidades van creciendo las compras de contenidos a través de sus dispositivos, llegando a 7 de cada 10 encuestados los que los ven indistintamente en el móvil y en el televisor.

Esto demuestra que el Smartphone se ha convertido en una herramienta clave e indispensable de uso diario que más del 50% utiliza mientras camina por la calle y alrededor de un 70% regresa a recoger si se lo ha dejado en casa.

En definitiva, los usuarios no pueden  ni quieren prescindir de  su Smartphone y algunos ejemplos de ello están recogidos en los datos mostrados en la siguiente infografía:

Hábitos De Consumo
Hábitos De Consumo

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.