Estrena móvil sin preocupaciones con 0% Financiación Gratis del 6 al 9 de junio

Financiación Gratis

Quieres estrenar un teléfono móvil de calidad pero no quieres gastarte tu sueldo antes de las vacaciones. No te preocupes, llegan a Phone House los días 0% Financiación gratis del 6 al 9 de junio en los que podrás conseguir financiación gratis a doce meses en compras superiores a 205 euros. Consigue tu nuevo teléfono móvil y págalo con calma sin gastarte el dinero de las vacaciones.

Dinero para las vacaciones y un móvil nuevo del que ya nos preocuparemos más tarde. Aprovecha del 6 al 9 de junio en Phone House para renovar tu smartphone y conseguir algunos de los teléfonos más interesantes del mercado. O regálate un Samsung Galaxy Watch para mantenerte en forma durante estas vacaciones o una tableta para disfrutar en familia de series, juegos, aplicaciones y todo tipo de contenido también para los más pequeños.

Samsung Galaxy Tab A 2019

Una tablet salvará tus vacaciones, te lo aseguramos. Si hay niños en casa, no puede faltar una tablet. Si quieres trabajar pero en la playa, una tablet es tu solución. Si quieres no perderte ninguno de los estrenos en Netflix o HBO este verano, usa una tablet. Sea cual sea el motivo, la Samsung Galaxy Tab A 2019 es una excelente idea y puedes llevártela ahora en Phone House con financiación gratis a 12 meses y disfrutarla este verano en cualquier playa paradisiaca.

Una tablet con pantalla nítida de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles y un brillo óptimo. Además, una batería de 6.150 mAh que hará que no te preocupes de autonomía durante horas y puedas ver series, jugar o trabajar sin cargador.

Galaxy Tab A 2019

Samsung Galaxy Watch

Hace solo unos días que te contábamos que el mejor reloj para el verano es un Samsung Galaxy Watch. Disfruta de un reloj con el que podrás cambiar el diseño siempre que quieras con infinidad de esferas disponibles, medir toda tu actividad y la calidad de tu sueño o consultar notificaciones y llamadas desde la muñeca sin sacar el teléfono móvil de la mochila.

Un reloj imprescindible que ahora puedes conseguir con financiación gratis a 12 meses y que ya te preocuparás de ir pagando poco a poco sin necesidad de sacrificar tu viaje de verano.

Samsung Galaxy Watch

Compra un nuevo móvil

Apuesta por un nuevo teléfono móvil para este verano y fináncialo gratis a 12 meses sin preocupaciones. Si lo tuyo es Apple, un iPhone 7 Plus puede ser el mejor regalo que puedes hacerte del 6 al 9 de junio en Phone House. Un teléfono móvil disponible en oro, oro rosa, plata, negro mate o negro brillante con el clásico Touch ID de la marca, con todas las ventajas de Apple y con una pantalla Retina en la que ver todo lo que quieras o necesites.

iphone-7-plus

Si quieres un teléfono móvil con Android, el Xiaomi Mi A2 Lite es una buena opción con Android One y asequible, por menos de 250 euros. UN teléfono móvil con pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ y con cámara dual para efecto bokeh y modo retrato. Una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y una memoria de 64 GB que podrás ampliar con microSD para no quedarte nunca sin espacio.

Xiaomi Mi A2 Lite

Otro de los mejores teléfonos que puedes comprar a día de hoy es el Samsung Galaxy A50, un móvil con pantalla infinita y espectacular calidad que podrás tener por menos de 350 euros. Un teléfono móvil con triple cámara, con pantalla Super AMOLED o con una memoria interna de 128 GB de almacenamiento para guardar tanto como quieras. Además, presume de 4.000 mAh de batería con carga rápida y con diseño envidiable con sensor de huellas bajo la pantalla.

Galaxy A50