Samsung Galaxy Watch Active, el wearable ideal para tu vida en verano

Samsung Galaxy Watch Active (1)

Llega el verano, el buen tiempo y la Operación Bikini. Nos preocupamos por estar más en forma o aprovechamos para salir a pasear con el buen tiempo. Pero el mejor aliado de cualquier caminata, carrera o paseo en bicicleta es un wearable de actividad que mida todo lo que haces y te ayude a mejorar la salud. Y entre todos, el Samsung Galaxy Active es una de las mejores opciones disponibles.

Un reloj con un diseño elegante, completo, compacto, perfecto para cualquier situación. Un reloj que ahora puedes conseguir de oferta en los Días sin IVA de Phone House y que está disponible en negro, rosa o verde. Un smartwatch ideal para el deporte, para el verano y para tener un ordenador inteligente en tu muñeca. Destacamos algunas de las bondades del Samsung Galaxy Watch Active.

Samsung Galaxy Watch Active (2)

Versátil y elegante

Aunque puedas creer que un reloj deportivo no combina con el día a día, no es así. El Samsung Galaxy Watch Active es un reloj elegante para el día a día, disponible en tres colores diferentes y con tantas esferas como quieras. Pero también tienes correas de todos los colores: rosa, amarillo, azul, naranja, gris… Podrás cambiar de diseño tantas veces como quieras gracias al software del teléfono móvil.

Además, se trata de un reloj cómodo, atractivo y que se adapta a tu estilo de vida más allá de ser un reloj deportivo con el que hacer ejercicio o medir actividad.

Samsung Galaxy Wactch Active

Resistente al agua

Es un reloj ideal para el verano ya que cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo. Esto se traduce en que no importa si te bañas en la piscina con él o te metes en la playa con él. Podrás ducharte con el Samsung Galaxy Watch Active sin preocuparte de que vaya a estropearse o a lavar los platos sin tener que dejarlo sobre la mesa. Este verano podrás controlar la música de tu altavoz inalámbrico desde la piscina o leer tus mensajes de WHatsApp sin necesidad de tocar el móvil con las manos.

Galaxy Watch Active

Salud y actividad

Una de las principales ventajas de tener un reloj de actividad en tu muñeca es que tendrás siempre un control de tu salud en la pantalla AMOLED del Samsung Galaxy Active. Será tu propio “gurú personal” y podrás ver el resumen de tus datos en una sola pantalla o acceder a todo tipo de herramientas de estado físico y bienestar.

Es capaz de monitorizar tus pulsaciones, tus pasos, los pisos que has subido o las calorías que has quemado en el último día. Pero también es capaz de registrar cómo descansas y te muestra con detalle cuánto tiempo has pasado en cada una de las cuatro fases de sueño para saber qué falla o cómo cambiar tus rutinas.

Samsung Galaxy Watch Active