Disfruta de grandes descuentos en los Días sin IVA solo el 3, 4 y 5 de junio

Dias Sin Iva

 

Llegan a Phone House los Días sin IVA de Phone House del 3 al 5 de junio y podrás conseguir teléfonos móviles de calidad con gran descuento. Móviles, tabletas y accesorios con los que podrás aprovechar las ofertas de los Días sin IVA en Phone House y renovar tu smartphone antes del verano o apuntarte a la moda wearable.

Los Días Sin IVA te permitirán ahorrar comprando un nuevo móvil el 3, 4 y 5 de junio con móviles Honor, Huawei o con un Samsung Galaxy S10 Plus de 128 GB por menos de 835 euros por tiempo limitado para vídeos a cámara super lenta este verano.

Compra un nuevo wearable

Súmate a la Moda Wearable en los Días sin IVA de Phone House con el Samsung Galaxy Watch o el Samsung Galaxy Fit E según quieras una pulsera o un reloj. Mide tu actividad y consulta las notificaciones desde la muñeca sin necesidad de sacar tu teléfono del bolso. Mide pasos, actividad o controla la hora y el calendario.

La Samsung Galaxy Fit E es una pulsera perfecta si buscas algo asequible para medir tu actividad. Está disponible en blanco, negro o amarillo sumergible y resistente al agua 5 ATM para que no te preocupes vayas donde vayas este verano. Es capaz de realizar un seguimiento de la actividad y decirte cuántos pasos haces, entre otras opciones. Además de consultar las notificaciones en tu muñeca.

Galaxy Fit E

 El Samsung Galaxy Watch Active también es una excelente opción que puedes conseguir ahora de oferta en negro, rosa o en verde. Un reloj de menos de 250 euros con un diseño elegante y discreto que se adapta al día a día a la vez de ser la mejor opción si buscas mejorar tu salud. Puedes medir tus pulsaciones, tus pasos y es resistente al agua con certificación IP68 perfecta para el verano.

Samsung Galaxy Watch Active (1)

Regala una tablet

Tus hijos están a punto de estar de vacaciones y quedarse en casa dos meses. Tú ya mismo coges vacaciones y quieres quedarte viendo Netflix vayas donde vayas. Sea cual sea el motivo, una tablet es un excelente regalo para ti o para los tuyos. Y la Huawei Tab 10 T3 es una de las mejores opciones si buscas algo asequible pero con gran pantalla y gran calidad.

Una tablet que te costará menos de 150 euros durante los Días sin IVA de Phone House y perfecta para contenido multimedia, series Netflix o para las aplicaciones para los más pequeños de la casa.

mediapad-t3-10-01

Disfruta del verano estrenando móvil

Puedes estrenar móvil este verano a gran precio si aprovechas los Días sin IVA de Phone House hasta el 5 de junio. Puedes conseguir el Samsung Galaxy S10 Plus con más de 200 euros de descuento en cualquiera de sus versiones de almacenamiento: 128 GB, 512 GB o 1 TB. Podrás elegir el que más se adapte a lo que necesites y a cuántas fotos quieres guardar.

Un móvil ideal para verano gracias a su cámara super-lenta con la que podrás hacer todo tipo de vídeos en la piscina y en la que el agua es la mejor protagonista. Además, podrás leer tantos mensajes de WhatsApp como quieras en verano gracias a la pantalla más brillante del mercado.

Dias Sin Iva

Si quieres un Samsung más asequible, el Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores del momento y ahora por menos de 320 euros en Phone House. Un teléfono con pantalla infinita sAMOLEd con resolución FullHD+, con 6 GB de memoria RAM y con una triple cámara de una gran calidad. Fotografías perfectas en verano, potencia suficiente para jugar tanto como quieras y durabilidad y pantalla para ver todas las series que quieras con la mejor calidad.

Samsung Galaxy A70

Si lo que buscas es un móvil barato por menos de 150 euros, el Xiaomi Redmi 7 es una de las mejores opciones del momento. Un teléfono con pantalla infinita que ocupa más del 86% del frontal y con una cámara dual de 12 y 2 megapíxeles para fotos con bokeh y retrato. Su batería de 4.000 mAh es perfecta para aguantarte todo el día en verano sin preocuparte de cargador. Un teléfono muy completo y con excelente diseño al mejor precio.

Redmi7

Artículos relacionados