Las mejores impresoras multifunción que puedes comprar en Phone House

Impresoras Tph

Hay un accesorio que no debe faltar en ninguna casa, por pequeña que sea: un multifunción. Nos ahorrará tener que escanear documentos con el teléfono móvil o salir de casa para hacer una simple fotocopia o imprimir algún archvio. Podemos tenerlo por menos de 50 euros en cualquier rincón de casa para fotocopiar, escanear o imprimir lo que quieras. Estos son los mejores multifunción de Phone House.

En el Marketplace de Phone House puedes encontrar todo tipo de productos de gran calidad y hace muy poco te enseñábamos algunas buenas ideas de ordenadores portátiles. El mejor complemento es un multifunción en casa.

Canon PIXMA

Esta impresora multifunción de Canon te costará menos de 40 duros y te permitirá imprimir, escanear y copiar. Podrás escanear o fotocopiar documentos pero también todo tipo de fotografías con gran calidad y sin pagar un alto precio por ello. Es una impresora compacta y pequeña que cabe en cualquier rincón de casa y con un diseño que pasa desapercibido en cualquier mesa de trabajo.

Canon Pixma

HP Deskjet 2630 

Compacto y útil. Este multifunción de HP es inalámbrico y no equiere enchufarlo a tu ordenador o cualquier otro dispositivo para enviar los documento. Es barato, es pequeño y manejable y te permitirá imprimir, copiar o escanear cualquier documento a color o en blanco y negro. Pesa menos de cuatro kilos y podrás transportarlo con facilidad en caso de ser necesario.

Hp

HP OfficeJt Pro

Este multifunción es perfecto si buscas algo de alto rendimiento para tu oficina o para tu oficina en casa. Un equipo productivo capaz de imprimir a gran velocidad en negro y en color y con alimentador automático de un total de 50 hojas. Puedes copiar a gran velocidad y se conecta a la red para enviar tus archivos. Si buscas algo profesional a buen precio, es la opción.

Hp Pro

HP ENVY Photo

Si quieres imprimir fotografías de gran calidad en casa desde tu tablet, móvil o tu ordenador esta impresora lo permite. Tiene pantalla táctil de 2,2 pulgadas para controlar todas las funciones, tiene conexión WiFi y Bluetooth inteligente y puedes imprimir directamente desde cualquier dispositivo sin preocuparte de cables. Una impresora ideal para imprimir todas las fotos de tu teléfono móvil.

Envy

Brother Laser A4

Si buscas una impresora laser, la de Brother es una de las mejores opciones. Podrás imprimir desde distintos dispositivos con la aplicación iPrint&Scan de Brother y podrás enviar el contenido desde el móvil o la tablet. Una impresora rapidísima que permite imprimir o copiar hasta 20 páginas en solo un minuto y permite almacenar hasta 150 hojas para no tener que cambiar el papel a cada momento. Es rápida, útil y de una gran calidad.

Brother

Artículos relacionados