Renueva tu ordenador con estos portátiles en Phone House

Ordenador Portátil

Aunque las tabletas se han convertido en una herramienta muy útil que podemos usar cada día para trabajar, para muchas personas aún no son sustitutas de un ordenador portátil. En Phone House puedes encontrar tabletas de una gran calidad y de alta gama pero también puedes encontrar ordenadores portátiles muy interesantes en el Marketplace de Phone House.

Puedes trabajar en cualquier pate con un ordenador portátil, usarlo para jugar a cualquier juego incluso cuando vayas de vacaciones, ver series de Netlix o HBO, conectarlo al televisor a través de Google Chromecast o cualquier otra función. Hoy te enseñamos algunos portátiles muy interesantes que puedes compra en Phone House.

HP ProBook 430

Un ordenador de 13,3 pulgadas que te permite tener potencia suficiente para cualquier cosa que necesies. Ideal para trabajar epro también es un ordenador completo para jugar. Funciona con Windows 10 Pro y con u procesador Intel Core i5. Es un ordenador potente, con pantalla grande y con un buen diseño con 256 GB de almacenamiento, con una duradera batería y con carga rápida del 90% en solo 90 minutos. Se trata de u ordenador muy interesa con un peso de 1,49 kg.

Portátil Hp

Lenovo V130

Un ordenador portátil con 15,6 pulgadas de pantalla con resolución 1366 x 768 píxeles y con un chip Intel Celeron N400 en su interior junto con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 SSD. Un portátil con un peso que ronda 1,85 kg y que cuenta con conector HDMI que te permitirá conecta el ordenador a la televisión en caso de que quieras o lo necesites. O a un proyector si vas a hacer reuniones de trabajo con tu ordenador. Además, tiene un precio inferior a lo que te costaría cualquier teléfono móvil y puedes tenerlo por menos de 260 euros.

Lenovo 130

Lenovo Yoga 530

Si no te decides por un ordenador o una tableta, el Lenovo Yoga es un híbrido entre ambas. Se trata de un producto convertible que puedes usar como ordenador o como tableta aunque funciona con sistema operativo Windows 10 Home. Tiene una pantalla de catorce pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y su pantalla es táctil para que lo uses sin teclado. Funciona con un chip Intel Core i3, tiene 128 GB de almacenamiento SSD o memoria RAM de 4 GB.

Lenovo

Primux Portátil

Si tus hijos te están pidiendo un portátil y buscas algo barato y básico para ellos, este ordenador está disponible por menos de 175 euros con una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD y con un procesador Intel en su interior. Una memoria interna en su disco duro de 32 GB y una memoria RAM de 2 GB. Un portátil muy básico y barato.

Primux

Microsoft Surface Book 2

Otro de los convertibles híbridos más populares y de mejor calidad. Este es probablemente la mejor opción si no te decides entre tablet o portátil. El Microsoft Surface Book 2 tiene una pantalla de quince pulgadas, táctil, con resolución 3240 x 2160 píxeles. En su interior, potencia para cualquier cosa que necesites gracias a su procesador Intel Core i7. Funciona con Windows 10 Pro que te permitirá usarlo como ordenador o despegar el teclado para tenerlo como tableta para todo tipo de contenido multimedia o juegos y tiene hasta 256 GB de almacenamiento en su unidad SSD para que instales tantos programas como necesites.

Microsoft Surface