Los mejores estrenos de Netflix y HBO en abril

Juego De Tronos

En abril, llega la serie más esperada de los últimos años. Podremos ver el final de Juego de Tronos en HBO España, saber qué pasa con los Siete Reinos y desvelar todos los detalles de los nuevos capítulos. Pero hay muchos más estrenos interesantes que llegan este mes a Netflix y HBO y que nos permitirán disfrutar de buenas maratones de series o de cine en el sofá.

Puedes hacerte con una suscripción de HBO contratando las tarifas de Vodafone en Phone House y, así ver Juego de Tronos cada semana sin necesidad de pedirles a tus amigos que te inviten a sus casas para engancharte. Sin embargo, entre capítulo y capítulo, son muchas las opciones que ofrece Netflix en abril, y que podrás disfrutar si contratas el paquete de Orange Love para acceder a todo el contenido en streaming de esta plataforma.

Estrenos de Netflix en abril

Han llegado series míticas de anime a la plataforma de streaming como Naruto e Inu Yasha y ya puedes verlas al completo para volver a tu adolescencia o, por primera vez, si aún no las has visto. Dos de las mejores de éstas, de todos los tiempos, ahora completas en Netflix. Además de otros estrenos muy interesantes con la llegada de la primavera.

De superhéroes va abril con Ultraman, la nueva serie original de Netflix; y de brujas ya que el día 5 llega la Temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. También en esta plataforma, disfrutaremos de dibujos animados nuevos ya que el 19 de abril llega Rilakkuma and Kaoru, una serie de anime, que narra las aventuras de Kaoru y su compañero Rilakkuma, donde ambos son osos de peluche.

En cuanto a películas, el 12 de abril se estrenará la española ¿A quién te llevarías a una isla desierta? con protagonistas de series de gran éxito como Élite, por ejemplo.

Otros films que llegan a Netflix:

  • Spider-Man – 01/04/2019
  • Batman Begins – 01/04/2019
  • El caballero oscuro – 01/04/2019
  • El caballero oscuro: la leyenda renace – 01/04/2019
  • Ocean’s Eleven – 01/04/2019
  • Ocean’s Twelve – 01/04/2019

Netflix

Estrenos en HBO en abril

En HBO tenemos el super estreno del año, con Juego de Tronos como máximo protagonista y un motivo de peso para comprar tu paquete de Vodafone y hacerte con esta tarifa. El 15 de abril es la fecha tan esperada por todos, con el lanzamiento de la temporada 8 y seis nuevos capítulos para saber quién consigue el Trono de Hierro.

Hasta entonces, el 10 de abril podremos ver Fosse/Verdon, una serie que narra la romántica historia de la pareja formada por el famoso coreógrafo, Bob Fosse, y la bailarina, Gwen Verdon.  También llegan otras series y películas como la tercera temporada de Fargo o la serie Gentleman Jack, ambas de gran éxito en el streaming de HBO.

Estrenos de HBO en tu smartphone para octubre 2017