Spotify incluirá un temporizador para apagarse automáticamente cuando te duermas

LogoSpotify

Spotify es la mejor aplicación de reproducción de música en streaming si necesitas escuchar tus temas favoritos estés donde estés y vayas donde vayas, online o si conexión, gracias a que puedes descargar sus canciones. Hace solo unos días Spotify presentó Spotify Duo para parejas que permite compartir canciones y tener las de cada uno por separado según prefiramos. Ahora sabemos que Spotify prepara nuevas funciones, entre ellas, un temporizador automático para apagar tu música tras un tiempo predeterminado que elijas.

Spotify es la aplicación más completa de música en streaming y, ahora que la competencia crece y hay otras opciones muy interesantes en el mercado como YouTube Music, la plataforma se ha puesto las pilas. El nuevo Spotify Duo para parejas que conocíamos la semana pasada, no es la única incorporación, ya que Spotify también prepara un temporizador de apagado automático que quitará la música de forma automática después de un tiempo determinado, por ejemplo si escuchamos playlists relajantes para conciliar el sueño.

Según ha mostrado la experta en redes sociales Jane Manchun, en el código fuente de Spotify ya podemos ver algunas de las nuevas características que llegarán próximamente. Este temporizador de apagado automático nos permitirá escuchar música o podcasts por la noche antes de dormir sin preocuparnos de que se quede encendido cuando cuando nos hayamos dormido. La música se apagará de forma automática pasado un tiempo determinado o cuando se reproduzca la pista que elijas para su desconexión.

Podrás elegir que el apagado automático de Spotify se haga tras cinco minutos de escucha, después de 10, de 30 o de 45 minutos. Además, podrás elegir que Spotify se apague automáticamente cuando acabe la pista que estás escuchando, algo ideal si has puesto un podcast, por ejemplo, o una nana para que tus hijos se duerman.

spotify

Más novedades en Spotify

Hay más novedades en Spotify que llegarán pronto y que completarán aun más a la app. Por ejemplo, una función de “amigos”. Con la que podrás compartir las canciones de Spotify con tus colegas mediante un código de barras, que deberán escanear para acceder a nuestras listas de reproducción. Sin duda, esta novedad se convertirá en algo muy útil si realizamos fiestas o eventos, por ejemplo.

Por último, Jane Manchun ha confirmado que se mejorará el control de Spotify con Google Maps, ya disponible, y la aplicación se integrará aun mejor para que controlemos la música y el mapa de forma simultanea.

Por ahora todas estas funciones no han sido lanzadas de forma oficial sino que están en modo de prueba pero en cuestión de días o semanas estarán todas disponibles. ¡No podemos esperar!

Artículos relacionados