Así puedes activar el Modo Oscuro en el Pocophone F1

Pocophone F1

El Xiaomi Pocophone F1 es uno de los teléfonos más populares de este año y ahora puedes tenerlo con oferta en la Campaña Xiaomi Sin IVA de Phone House. Ahora, además, hay un motivo más para apostar por un teléfono que es de los más completos en batería, potencia o cámaras: puedes activar un Modo Oscuro en el Pocophone F1 gracias a la app Launcher POCO de Xiaomi.

Gracias a los compañeros de Movilzona conocemos la aplicación Launcher POCO que se trata de una aplicación gratuita de Xiaomi y ahora la marca ha actualizado el Launcher para ofrecernos un Modo Oscuro que nos permite descansar mejor por la noche o gastar menos batería en el teléfono móvil gracias a tonos oscuros.

El Modo Oscuro del teléfono móvil nos permite ahorrar batería o vencer el insomnio tecnológico que se produce por la luz azul de los teléfonos que disminuye la secreción de melatonina. Con esta aplicación de Launcher para Pocophone F1 conseguimos todo esto de forma gratuita además de otras funciones y opciones.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play si no la tienes en tu Pocophone F1 y el Modo Oscuro podrás activarlo desde los propios ajustes de forma sencilla. Instala la aplicación en tu teléfono móvil Xiaomi, pulsa en algún punto de la pantalla, accede al menú de opciones, ve a “más opciones” y pulsa sobre el menú del fondo. Podrás elegir un modo normal o un Modo Oscuro, tal y como muestran las fotos.

El Launcher del PocoPhone F1 es compatible con este teléfono pero también puedes usarlo en cualquier teléfono móvil Android con una versión igual o superior a Android 5.0 aunque dependerá del teléfono que tengas y de la versión del sistema operativo que tengas más o menos funciones instaladas en el smartphone.

Modo Oscuro Pocophone F1

También te permitirá tener más funciones extra como fondos de pantalla personalizados, animaciones o temas propios. También te permite el acceso a un gestor de memoria dentro del teléfono móvil para que tengas todos tus archivos controlados e incluso puedes tener un limpiador de archivos basura en el Pocophone F1 para ahorrar espacio y borrar automáticamente todo lo que no hace falta.

Descargar Poco Launcher