Mejores fotos nocturnas en Samsung con la nueva cámara de Google compatible con apertura variable

Samsung Galaxy S10 (4)

Samsung lanzó durante 2018 sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus y una de las principales características de estos móviles es que incluían en su cámara la apertura variable para mejor fotografía. Esta función se ha repetido en los tope de gama de Samsung como el Samsung Galaxy Note9 o la familia Samsung Galaxy S10 que se ha presentado este mismo año. Ahora, la apertura variable está disponible en la cámara de Google.

La apertura variable de Samsung te permite que cambies de apertura entre f/2.4 o f/1.5 mientras que el resto de teléfonos tienen una sola apertura con la que conformarte. Esto se traduce que los móviles de Samsung te permiten hacer fotografías de calidad durante el día con una apertura o usar otra apertura para conseguir un Modo Retrato más marcado o si quieres calidad durante la noche.

Samsung-Galaxy-S9-Leak-1519034136-0-12

Mejores fotos nocturnas en Samsung

Esto podías hacerlo, hasta ahora, con la cámara de Samsung. Pero la aplicación de Samsung no es la más recomendable y muchos usuarios prefieren la Cámara de Google en su teléfono móvil pero hasta ahora no era compatible con esta tecnología así que había que usar sí o sí la de Samsung. Ahora por fin la cámara de Google es compatible con la apertura variable y puedes usarla en tu móvil de gama alta.

La aplicación permite que uses tu móvil de Samsung (siempre y cuando éste cuente con apertura variable) para hacer fotografías y cambies cuando necesites de f/2.4 a f/1.5 así que te permitirá un control mucho mayor sobre las fotos que hagas y especialmente sobre las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. A falta de Modo Noche en tu Samsung, puedes apostar por esta función de gran calidad.

galaxy-s9-camera_ois_hand_img

¿Quién puede tener esta aplicación? Por ahora solo está disponible a través de la APK así que no la puedes descargar desde Google Play Store. No hace falta tener root en tu teléfono móvil y podrás hacerlo dese el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, el Samsung Galaxy Note9 o cualquiera de los nuevos Samsung Galaxy S10.

Descarga la aplicación e instala la cámara y podrás usarla como siempre. Recuerda que para instalar este tipo de aplicaciones APK en tu móvil tendrás que ir a Ajustes y al apartado de “fuentes externas” para permitir fuentes externas ajenas a Google Play.