Oppo A9: Filtradas algunas de las características del nuevo gama media Oppo

Oppo-RX17-Neo-carcasa

Oppo es una de las marcas de moda en los últimos tiempos y hace muy poco conocíamos los nuevos OPPO Reno. Ahora, una filtración ha dejado ver el Oppo A9, un teléfono que llegaría para la gama media y que se espera con doble cámara con un sensor 48 megapíxeles o con hasta 6 GB de memoria RAM en su interior.

La marca es una de las más populares en los últimos tiempos y puedes encontrar modelos de una gran calidad entre su catálogo y disponibles en Phone House. En el Mobile World Congress anunciaba su espectacular zoom 10x y ahora seguimos conociendo teléfonos y opciones de Oppo para este 2019, como el Oppo A9.

Oppo aún no ha presentado el Oppo A9 pero llegará en los próximos días y según el medio My Smart Price ya conocemos algunos detalles sobre él. Prácticamente todo, como su cámara, su precio o cuánta batería nos permitirá, así como su diseño.

Oppo A9

El teléfono móvil llegaría, como era de esperar, con una pantalla infinita casi sin bordes y con el notch en la parte superior de la frontal en formato gota de agua. En cuanto a diseño, Oppo mantiene una estética cuidada y moderna y el teléfono llegaría en Ice Jade White, Mica Green o Fluorite Purple (blanco, verde o morado) pero esta vez sin cámara retráctil para la cámara frontal sino que se alberga en el notch.

No destacaría la cámara frontal sino la cámara principal con dos sensores que se espera que sea un sensor principal de 48 megapíxeles como hemos visto en modelos anteriores. Además, también es reseñable la potencia y la batería del móvil. La batería se espera que sea de 4.020 mAh aunque por ahora no sabemos si será compatible con la carga rápida de Oppo de 20W, la VOOC 3.0 y tendremos que esperar para conocer este detalle.

En cuanto al interior, no sabemos cuál será el procesador que montará el Oppo A9 pero sí que su memoria RAM sería de 6 GB y le acompañaría un almacenamiento de 128 GB. Una sola configuración de memorias en el nuevo teléfono móvil.

Disponibilidad y precio

¿Y su precio? Aún no ha sido presentado ni confirmado de forma oficial y esperamos que el Oppo A9, según los rumores, sea presentado en China el próximo 30 de abril. Y se espera que lo haga con un precio que equivaldría a unos 225 euros.

Un teléfono móvil que se espera a un excelente precio pero con unas especificaciones perfectas para la gama media con memorias más que suficientes, una autonomía destacable y un diseño que poco tendría que envidiar a modelos más caros. Eso sí, esperaremos hasta la presentación oficial para confirmar cada detalle.