Cinco razones por las que deberías tener una tablet en casa

Tablet

Es posible que hayas escuchado en los últimos tiempos que las tablets ya no están de moda o que no sirven para nada. Pero no es así. No imaginamos una casa en la que no haya, al menos, una tablet y tiene muchos usos interesantes para toda la familia. Desde los más pequeños a los mayores, hay muchas razones por las que tener una tablet en casa. Y, sobre todo, usarla.

Hay tablets de muchos precios y no tendrás que gastar más de 300 euros si no quieres. Además, suelen ser más duraderas que los teléfonos móviles ya que no corren tantos riesgos y podemos usarla para todo lo que necesitemos en casa: desde juegos hasta compras, trabajo o Netflix. Hoy te enseñamos algunos usos.

Para ver series o películas

Es el uso más frecuente y uno de los motivos más importantes para comprar una tablet. Podrás ver las series o películas que quieras donde quieras y cuando quieras. Servicios como Netflix o HBO te permiten acceder a un amplio catálogo de títulos que podrás ver online a través de lasaplicaciones pero también offline si descargas el contenido que quieras y no necesitarás conexión WiFi ni 4G.

Si hay muchas personas en casa, adolescentes, mayores y no os ponéis de acuerdo con qué se ve en la tele: una tablet. Cada uno podrá ver lo que quiera cuando quiera, en su habitación o en el salón mientras otros están viendo en la tele otra cosa.

Para los más pequeños

Un móvil para los más pequeños de la casa quizá no siempre es la mejor opción si no podemos controlar su uso pero una tablet conectada a WiFi y con diez pulgadas nos permite una pantalla grande para que se acostumbren al mundo que les rodea, aprendan o simplemente estén entretenidos cuando no hace día de jugar fuera de casa. Con una tablet y las aplicaciones adecuadas podrán repasar lo aprendido en clase o aprender materias básicas como idiomas, matemáticas o lectura.

Para viajar

Para viajes largos no hay mejor compañero de viaje que una tablet. Tu teléfono móvil tiene una batería que puede gastarse y corres el riesgo de quedar incomunicado. Pero tu tablet te permite que veas series y películas vayas donde vayas, te permite que juegues con juegos que no requieren conexión a Internet o incluso que lo uses en hoteles o apartamentos de vacaciones para consultar lugares a los que visitar, etc.

También es un aliado perfecto para viajes con niños si van a ser muchas horas y no sabes cómo hacer para que se entretengan: juegos, dibujos, colores, pinturas.

Para cocinar

Es uno de los usos más útiles que podemos dar a una tablet y no lo sabemos hasta que no lo probamos. Con un atril en la cocina podrás ir siguiendo las recetas de forma sencilla sin necesidad de tener que buscar en libros, pasar páginas… Además, puedes buscar recetas en YouTube que podrás seguir paso a paso sin necesidad de tocar la tablet con las manos sucias mientras estás con las manos en la masa.

Consultar las noticias

La pantalla del teléfono móvil está bien para redes sociales, vídeos y todo tipo de contenido pero es posible que para leer durante mucho rato se te quede pequeña. Si no compras periódico en papel, puedes leerlo igual desde un tablet. Periódicos, revistas o incluso libros que podrás leer en las diez pulgadas de tu tableta.

¿Qué tablet comprar?

Puedes aprovechar los Días Huawei en Phone House con hasta 300 euros de descuento para renovar los equipos en casa y tener un nuevo tablet en la familia. Tablets que te costarán menos de 260 euros y que son una idea perfecta para cualquier uso que quieras darle. De ocio o de trabajo, para ti o para los más pequeños.

Huawei MediaPad M5 Lite WiFi

Una tableta potente con conexión WiFi y 10 pulgadas por menos de 260 euros. Una tablet con resolución FHD+ y con tecnología Huawei ClariVU que mejora el brillo y la calidad de la pantalla. Además, cuenta con cuatro altavoces Harman Kardon y tecnología Huawei Histen 5.0 que harán que sea la mejor tableta para ver contenido multimedia como si estuvieses en el cine. Una pantalla y un sonido envolvente y una batería de 7.500 mAh que te permitirán horas y horas de Netflix.

Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad T3 10 4G

Si lo que quieres es poder conectarte en cualquier parte a Internet, esta tableta de menos de 180 euros está disponible estos días en los Días Huawei de Phone House con más de 30 euros de descuento. Una pantalla de 9,6 pulgadas, conectividad 4G para acceder a Internet desde cualquier parte y con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria que puedes ampliar mediante microSD hasta los 128 GB de almacenamiento.

Huawei-MediaPad-T3-10