Las mejores series y películas de amor para ver este San Valentín en Netflix

Love Netflix

San Valentín se celebra hoy, mañana es fin de semana y seguro que ya está entre tus planes pasarte el sábado y el domingo delante de Netflix o HBO, palomitas, helado de chocolate y una buena sesión de películas de amor. Películas y series que seguro que te gustan en Netflix y que es hoy el momento perfecto para empezarlas. En soledad o no, con amigos o no. Si es así, hemos seleccionado contenido romántico que puedes ver hoy y mañana en Netflix.

Películas que podrás ver durante estos días y que son perfectas para compartir con alguien o simplemente para ver con tu madre, tu hermana, tu hermano tus amigos. Todas ellas las encontrarás en Netflix y te darán una buena tarde de cine y palomitas.

Series en Netflix

Love

Una comedia romántica con pequeños episodios que puedes ver en Netflix y que nos muestra todos los momentos de una relación actual. Una serie divertida con tres temporadas y con capítulos de entre 30 y 40 minutos que te irán mostrando la historia del típico ‘nerd’ Gus y de Mickey, una chica rebelde que parece totalmente incompatible con él.

You

Una de las series de moda de los últimos meses y que más que del amor habla sobre la obsesión de su protagonista por una aspirante a escritora. Hará lo que sea por conquistar a la joven Beck y conseguir que estén juntos. Una serie que está disponible en Netflix con una temporada de diez capítulos de unos 45 minutos y que pretende mostrar hasta dónde puede llegar la obsesión enfermiza de algunas personas por otras.

Lovesick

Lovesick es la historia de Dylan, un chico que tiene que contactar con anteriores parejas sexuales tras haber sido diagnosticado de una enfermedad. Una serie que puedes ver en Netflix con tres temporadas y episodios de media hora.

Las chicas del cable

Las chicas del cable no pretende ser una serie de amor pero hay una buena dosis de amor en ella. Sobre todo, entre los personajes principales y en las primeras temporadas. Una serie original de Netflix y una de las primeras de las primeras series originales de la plataforma en español. Una serie con tres temporadas disponibles, con capítulos de una hora y basada en el Madrid de los años 20 y en cuatro chicas trabajadoras de la compañía de teléfonos.

https://www.youtube.com/watch?v=lfIQAnrVPlI

Velvet

Velvet es otra serie española que te gustará si te gustan las clásicas películas de amor. Una historia que cuenta el amor imposible entre una costurera y el hijo de una importante casa de moda en España. Una serie muy similar a la anterior y que también podrás ver en Netflix sus cuatro temporadas con episodios de más de una hora. Una buena maratón y dosis de amor con una serie que te llevará horas y horas para verlas al completo.

Películas en netflix

La La Land: La ciudad de las estrellas

Uno de los clásicos de amor de los últimos tiempos, lanzada en 2016, que ahora puedes ver en Netflix si no has visto. Una película con millones de fans en todo el mundo y con una banda sonora que hemos escuchado hasta la saciedad en todas partes en los últimos años.

A todos los chicos de los que me enamoré

Una de las últimas películas lanzadas por Netflix. Una comedia romántica adolescente cuya protagonista, Lara Jean, ve como su vida cambia cuando las cartas de amor secretas que ha escrito a los chicos de los que se ha enamorado, llegan a ellos.

Orgullo y prejuicio

Uno de los clásicos para ver en momentos románticos. La novela de Jane Austen tiene su versión cinematográfica en Netflix y la adaptación la protagonizan Keira Knightley y Matthew MacFadyen. Una película que se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX y que obtuvo varias nominaciones a Oscar y Globos de Oro cuando se estrenó hace ahora casi quince años.