Especial Huawei en Phone House: hasta 300 euros de descuento en móviles

Huawei

Huawei es la segunda marca más vendida del mundo y si quieres renovar tu teléfono puedes hacerlo en los días Especial Huawei de Phone House del 15 al 19 de febrero con descuentos de hasta 300 euros. Podrás tener un móvil de gama alta a buen precio o apostar por alguno de los móviles más populares.

Puedes hacerte con un Huawei Mate 20 Pro con descuento si quieres tener el móvil que mejor fotografía hace del mercado o puedes apostar por alguno de los móviles de moda como el Huawei P Smart o el Huawei Y5 a buen precio.

Estos son algunos de los móviles que puedes conseguir con el Especial Huawei de febrero del 15 al 19 de febrero de este mes y con hasta 300 euros de descuento.

Huawei Mate 20 Lite

El móvil con pantalla grande de Huawei es uno de los mejores teléfonos que puedes regalarte con pantalla grande e infinita y doble cámara dual. Un móvil que ahora podrás conseguir por menos de 300 euros libre o desde 0 euros con Vodafone, Orange y Yoigo durante este mes de febrero.

Un teléfono con una increíble pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ con “notch” en la parte frontal. Además, cuenta con una doble cámara dual con 24 megapíxeles y 2 megapíxeles en la frontal para selfies con efecto bokeh y con el famoso Modo Retrato. También una cámara dual en la trasera con 20 y 2 megapíxeles para fotografías con buena calidad.

Huawei Mate 20 Lite

Huawei P20 Pro

También puedes conseguir en el Especial Huawei de Phone House un Huawei P20 Pro con triple cámara, el primero en lanzarse al mercado con triple sensor y el mejor fotografía, empatado con el Huawei Mate 20 Pro. Un móvil que puedes conseguir en Phone House durante estos días con 300 euros de descuento y llevarlo a casa por menos de 600 euros. O desde 7 euros al mes con Orange, Vodafone o Yoigo.

Un móvil con pantalla OLEd de 6,1 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 pixeles y un teléfono móvil que además incorpora una triple cámara, la mejor del mercado. Un sensor de 40 megapíxeles, uno secundario de 20 megapíxeles y un tercero de 8 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con 24 megapíxeles para selfies totalmente nítidos en cualquier circunstancia. Además, una batería de 4.000 mAh.

camara p20 pro

Huawei P20 Lite

De la misma familia que el anterior pero por menos de 230 euros puedes conseguir el Huawei P20 Lite. Un teléfono con pantalla infinita, notch en la parte superior, Una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y un interior a la alatura. Bajo el capó, un chip Kirin 659 de 7 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

El teléfono cuenta con una cámara dual de dos sensores con 16 y 2 megapíxeles y el equipo fotográfico lo completa una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Huawei mate 20

Otro de los teléfonos que podrás conseguir con un gran descuento en el Especial Huawei de Phone House es el Huawei Mate 20 con 150 euros de descuento. Podrás tenerlo por menos de 650 euros y llevarte uno de los mejores móviles de la actualidad. Un móvil con una espectacular pantalla y un gran rendimiento.

Un teléfono móvil con 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y con el notch en la parte alta de la pantalla para aprovechar al máximo la frontal. Una cámara triple con 12 megapíxeles, 16 megapíxeles y 8 megapíxeles a la que acompañan 24 megapíxeles para selfies totalmente nítidos que mejorarás gracias a la IA del teléfono.

En su interior, un procesador HiSlicon Kirin 980 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB de memoria interna ampliable a través de tarjeta microSD. Un móvil con una gran batería de 4.000 mAh, con desbloqueo facial y sensor de huellas.

Huawei P Smart 2019

Uno de los móviles más populares de este año y muy interesante, ahora por menos de 230 euros y con una Huawei Band 3e de regalo. Un móvil con pantalla infinita de 6.21 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles y muy interesante en el resto de características: procesador potente, cámara dual, memoria ampliable o Dual SIM.

Un móvil renovado y lanzado al mercado este 2019 a un buen precio e ideal para regalar a un adolescente o a los más jóvenes, con una pantalla perfecta para contenido multimedia de todo tipo.

Huawei P Smart 2019