Huawei P Smart 2019: ¿qué diferencias y similitudes hay con el Huawei P Smart?

Huawei P Smart 2019

Huawei presentará en pocas semanas su nueva familia Huawei P30 que se convertirá en una de las mejores gamas del catálogo. Pero hasta entonces, la marca china tiene móviles muy interesantes y disponibles para la gama media y a buen precio, como el Huawei P Smart 2019 que acaba de lanzar al mercado y que puedes conseguir en Phone House con una Huawei Band 3e de regalo.

Un móvil por menos de 250 euros con un diseño actual, cámara dual, pantalla infinita sensor de huellas o características muy interesantes si buscas un teléfono a buen precio pero sin renunciar a la calidad. Hoy te enseñamos qué ha cambiado entre el nuevo Huawei P Smart 2019 y el anterior Huawei P Smart. Diferencias y similitudes.

El Huawei P Smart se lanzó al mercado a principios de 2018 y Huawei ha lanzado su renovado móvil hace solo unos días, con mejoras que lo convierten en un teléfono muy interesante pero hoy revisamos todas sus diferencias.

Diseño

El Huawei P Smart 2019 llega con unas dimensiones ligeramente superiores al modelo anterior, con unas medidas de 155.2 x 73.4 frente a los 150.1 x 72.05 x 7.45 mm del modelo anterior y también aumenta el peso desde los 143 gramos a los 157 gramos. También crece la pantalla de los 5.65 pulgadas hasta las 6.21 pulgadas y se disminuyen los bordes, haciendo que la pantalla parezca aún mayor, pasando del formato 18:9 al formato 19.5:9. El anterior móvil prescindía de notch y ahora tenemos uno en la parte superior para el sensor de cámara delantero.

Especificaciones

En su interior, cambia el chip del dispositivo y crece la memoria interna. Tenemos 3 GB de memoria RAM en ambos teléfonos aunque la memoria pasa de los 32 GB de almacenamiento interno a los 64 GB y ambos cuentan con capacidad para tarjeta microSD (512 GB en el caso del modelo actual y 256 GB en el caso del anterior) El chip pasa de ser el Kirin 659 al Kirin 710, ambos de ocho núcleos. La batería pasa de los 3.000 mAh  a los 3.400 mAh del nuevo móvil y el Huawei P Smart 2019 llega con Android Pie como sistema operativo de lanzamiento.

Equipo fotográfico

La cámara principal del móvil en el teléfono de 2019 es de dos sensores con 13 y 2 megapíxeles que permiten efecto bokeh y Modo Retrato. Por su parte, la cámara delantera para selfies es de 8 megapíxeles. En el teléfono estrenado a principio de 2018 tenemos la misma resolución de cámara tanto en los sensores traseros como en el delantero.

Huawei P Smart

¿Merece la pena el cambio?

El Huawei P Smart 2019 es un teléfono móvil que, a simple vista, demuestra que tienes entre tus manos un smartphone actual, a la moda y con características más que aptas para un móvil de su precio. Cámara dual, pantalla infinita o sensor de huellas dactilares por menos de 250 euros con la garantía de Huawei, la segunda marca más vendida del mundo.