Los mejores móviles de gama alta ahora de oferta en Phone House

Honor View 20 Juego

Han llegado los Días sin IVA a Phone House y puedes aprovecharte de descuentos en teléfonos móviles, tablets o accesorios. Ahora que empieza el verano es el mejor momento para renovar tu smartphone y presumir de cámara, batería o potencia estas vacaciones. Consigue ahora algunos de los mejores gama alta en Phone House.

Si quieres cambiar de teléfono puedes aprovechar las ofertas de Phone House del 2 al 5 de junio en los Días sin IVA y conseguir un teléfono de gama alta de oferta por tiempo limitado. Móviles de gran calidad, con potencia, pantalla o almacenamiento más que suficiente para que estas vacaciones disfrutes al máximo.

Samsung Galaxy S10

Uno de los mejores teléfonos del año ahora de oferta en los Días sin IVA de Phone House con más de 200 euros de descuento. UN teléfono móvil con una de las mejores cámaras del mercado, con un rendimiento espectacular y con una memoria de 128 GB ampliable con microSD para que guardes todo lo que quieras.

El teléfono con la pantalla más brillante del mercado, con resistencia al agua y al polvo y con una triple cámara de una enorme calidad para tus fotos en vacaciones.

Samsung Galaxy S10 (3)

Huawei P20 Pro

El primer teléfono en incorporar la triple cámara sigue sineod uno de los mejores teléfonos del momento y un gama alta imprescindible. Pero ahora por menos de 400 euros. Un móvil completo en diseño, potencia, batería y por supuesto uno de los mejores en fotografía gracias a su triple sensor, funciones de inteligencia artificial…

Un móvil con pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución de 2244 x 1080 píxeles y con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos junto con 6 GB de memoria RAM. Además, una batería duradera con 4.000 mAh para todas las tardes de verano.

Huawei P20 Pro

Honor View 20

Honor es una de las mejores marcas del mercado y una de las favoritas de los más jóvenes. El Honor View 20 es un teléfono con una potencia envidiable, cámara de calidad, una memoria interna prácticamente inagotable y con todo tipo de funciones para juegos. Cuenta con GPU Turbo de Huawei para mejorar el rendimiento pero también con un innovador sistema de refrigeración líquida capaz de mantener las temperaturas y mejorando el rendimiento. Además, para juegos online cuenta con triple antena WiFi para que nunca pierdas la señal.

Un teléfono con cámara de 48 megapíxeles, con chip Kirin 980 dual-NPU, con inteligencia artificial y con una memoria de 128 GB para almacenar todo lo que quieras y necesites.

Honor View 20 Bateria

Pocophone F1

Un teléfono de gama alta a precio de gama media. Por menos de 330 euros durante los Días sin IVA de Phone House y con todo lo que necesitas tener en un smartphone: una de las mejores baterías del momento, una cámara gran calidad, un diseño envidiable, potencia y memoria suficientes y una buena cámara selfie.

Uno de los mejores teléfonos si buscas algo completo y asequible y ahora puedes tenerlo con más de 50 euros de descuento en los Días sin IVA de Phone House.

Pocophone F1