Prepara tu oficina en casa con estos ordenadores de sobremesa disponibles en Phone House

Ordenadores De Sobremesa

Hace unos días en Phone House te contábamos los mejores ordenadores portátiles que puedes llevar a todas partes si quieres trabajar en estas vacaciones o simplemente buscas un ordenador que no ocupe espacio y puedas trasladar. Pero si lo que quieres es una gran potencia y no te importa el tamaño, hoy te enseñamos los mejores ordenadores de sobremesa que puedes encontrar en Phone House.

En el MarketPlace de Phone House puedes encontrar todo tipo de productos de informática y comprar un orenador a buen precio. Ordenadores de gran calidad con potencia suficiente para trabajar, jugar o realizar cualquier tarea que necesites.

HP ProDesk PC 600

Un ordenador compacto que apenas te ocupará espacio. Monta una oficina en casa con el HP ProDesk 600 preparado para la empresa que te permitirá una alta productividad y preparado para la oficina con todo tipo de configuraciones de seguridad, de rendimiento o de conectividad flexibles para cualquier cosa que necesites. Podrás tener todo lo que quieras en un ordenador con procesador i5 y con pequeñas dimensiones para que no moleste en tu salón o en el dormitorio.

Hp Prodesk Compacto 1

Lenovo ThinkCentre M720

Otro ordenador compacto y mini que puedes tener en cualquier parte. Un ordenador con un chip Intel Core i3 junto con 4 GB de memoria y con 128 GB de almacenanaje SSD. Un ordenador de sobremesa ideal para tener en un escritorio en el salón. Un Mini PC de solo 1,32 kg que podrás transportar en caso de que sea necesario pero con el que podrás trabajar sin preocuparte de rendimiento y con todas las ventajas de Windows 10 Pro.

Lenovo

HP Mini PC

Pequeño tamaño y gran rendimiento. Un Mini PC de HP que encaja en cualquier espacio de trabajo y con un diseño elegante y cuidado para tu pequeña oficina en casa, para tener en una tienda o en pequeños negocios donde no hay gran espacio. Una capacidad total de 500 GB SSD para guardar todos los datos y con todas las herramientas que necesites para trabajo y ocio.

Hp Mini Pc

Acer Veriton i5 MiniPC

Otro MINIPC perfecto para guardar todo lo que quieras. Con un total de 1000 GB para guardar fotografías, vídeos o programas con sistema operativo Windows 10 Pro. Un procesador de 8ª generación Intel i5 para trabajar con todo el rendimiento que necesites pero sin renunciar a un diseño compacto y un peso de solo un kilo y medio. Con adaptador gráfico incorporado Intel UDH Graphics 620 y con 4 GB de memoria RAM.

Acer

HP Pro Desk 400 G5

Si no te importa el tamaño y quieres una gran potencia, este HP ProDesk 400 te permitirá un ordenador realmente potente que podrás poner a prueba como quieras. Rendimiento al máximo para tu empresa, para trabajar como freelance o simplemente para jugar. Un AMD Radeon R7 430 como adaptador de gráficos, una capacidad total de almacenaje de 256 GB y un procesador i7 de Intel que será más que suficiente para cualquier juego o programa. Un ordenador totalmente potente pero sin renunciar a un aspecto cuidado y elegante.

Hp Prodesk 400

Artículos relacionados