Móviles a 0 euros este mes de junio para presumir de smartphone este verano

Honor 8x

Como cada mes, en Phone House puedes conseguir móviles sin pagar nada. Móviles a 0 euros en Phone House el mes de junio para que empieces las vacaciones con un teléfono sumergible, un teléfono con cámara de calidad o una buena memoria interna completamente vacía que podrás llenar con tus fotos y juegos favoritos para disfrutar al máximo durante las vacaciones.

Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor y Oppo son algunas de las marcas de las que podrás conseguir un teléfono este mes de junio con las ofertas de portabilidad de Orange, Yoigo y Vodafone.

Samsung Galaxy A20, A40 y A50

Este mes por 0 euros con Orange puedes conseguir algunos de los móviles de la gama Samsung Galaxy A Series 2019. Puedes hacerte con el Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A50 o Samsung Galaxy A20. Este último, además, podrás conseguirlo a 0 euros con Yoigo y Vodafone. Con respecto al Samsung Galaxy A40 y A50 son dos de los móviles más llamativos en la gama media Samsung que ahora puedes tener a 0 euros. Teléfonos de gran calidad con unas prestaciones y un diseño espectacular para que disfrutes al máximo durante el verano: diseño atractivo, batería duradera, envidiable potencia y una excelente cámara de fotos. Una de las mejores opciones de la gama media.

Galaxy A50

El Samsung Galaxy A20 es un teléfono móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. Una interfaz con Samsung ONE Ui y una pantalla de 5,8 pulgadas en la que ver todas las fotografías, vídos o aplicaciones que necesites. Además, una cámara de calidad con todo tipo de modos y una batería con carga rápida.

Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los móviles más completos de Xiaomi en este momento y que ahora puedes conseguir a 0 euros con Orange, Yoigo o Vodafone. Un smartphone pensado como un éxito total de ventas por el que este mes de junio no tendrás que pagar nada y podrás presumir de un teléfono con un diseño innovador, sin bordes, con cámara de calidad con 48 megapíxeles en el sensor principal y modo bokeh, con Android 9 Pie y con una cámara frontal de 13 megapíxeles para tus selfies perfectos en la playa vayas donde vayas.

Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P30 Lite

Uno de los mejores móviles lanzados en los últimos tiempos. Un teléfono que llegó en marzo y lleno de ventajas: su diseño, su pantalla, su cámara trasera con infinidad de modos, su potencia… Un teléfono que puedes conseguir a 0 euros este mes de junio con Orange y que es una de las mejores opciones si buscas un diseño innovador y cuidado y un móvil completo en todos los aspectos. Una memoria interna de 128 GB para lo que necesites o una batería de 3.340 mAh con carga rápida para no preocuparte de cargadores o autonomía.

Huawei P30 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Y si lo que quieres es más pantalla pero en un móvil Huawei, la gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares desde hace mese. El Huawei Mate 20 Lite te saldrá a 0 euros este mes de junio de 2019 con Orange o Vodafone. Con este teléfono podrás tener doble cámara dual además de una enorme pantalla. Y ahora, durante este mes, gratis. Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

Huawei Mate 20 Lite

Huawei P Smart Plus 2019

Otra opción Huawei de gran calidad y con un gran diseño. Un móvil que puedes tener este mes de junio a 0 euros con Orange, Vodafone o Yoigo para presumir este verano vayas donde vayas y tener un teléfono móvil con unas características muy interesantes. La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart Plus 2019 (3)

Oppo AX7

Oppo es una de las marcas de moda y ahora puedes tener un teléfono de la marca sin pagar nada, a 0 euros. Este junio puedes empezar el verano con un Oppo AX7 a 0 euros en Phone House con portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone. Un teléfono que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un móvil potente y muy interesante.

Oppo Ax7

Honor 8X

Honor es la marca de moda entre los jóvenes. Si eres joven o simplemente si sientes que lo eres, el Honor 8X es un teléfono ideal. Para regalar a tus hijos, a tus sobrinos o para darte un capricho si lo tuyo es el gaming. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas. Un móvil perfecto para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. Y puedes tenerlo gratis durante este mes de junio a 0 euros con Orange o Yoigo o Vodafone y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él además de todas las ventajas y la confianza en la marca.

Honor 8X (2)