Huawei P30 Lite a fondo, ¿por qué deberías comprarlo?

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores teléfonos del mercado. EL mejor móvil de la historia en el apartado de fotografía. Pero la familia Huawei P30 es una familia con dos teléfonos móviles más y todos ellos son una buena opción. Si quieres un teléfono de gran calidad y a un buen precio el Huawei P30 Lite es una buena opción.

Hoy analizamos a fondo las características del Huawei P30 Lite, un teléfono para la gama media que incluye cámara triple con Inteligencia Artificial y una pantalla enorme e inmersiva para cualquier cosa que quieras mostrar en ella.

Diseño

El diseño del Huawei P30 Lite es una razón más que suficiente para que se convierta en tu próximo teléfono. Un teléfono móvil con cristal curvado en 3D y con una parte trasera brillante, moderna y elegante. Un teléfono que es ideal para coger con una sola mano y es de fácil agarre gracias a sus dimensiones sin problema ni riesgo de que pueda caerse si lo estás usando en cualquier parte sin demasiada estabilidad.

Además, una pantalla llamativa y original. Una pantalla infinita de 6,15 pulgadas con resolución Full HD de 2312 x 1080 píxeles con una pequeña muesca en la parte superior. Un notch en formato gota de agua para la cámara frontal del teléfono y una pantalla espectacular para todo lo que quieras: vídeos, juegos, fotografía.

Huawei P30 Lite

Su cámara

La familia Huawei P30 destaca por unas cámaras de una espectacular calidad. En l Huawei P30 Lite tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y una tercera lente de 2 megapíxeles para la mejora de la calidad del Modo Retrato y bokeh. Además, tiene una IA capaz de reconocer entre 22 categorías diferentes y ajustarse al máximo para un excelente resultado.

No solo una triple cámara trasera sino que tenemos selfies de una gran calidad gracias a una cámara frontal de 24 megapíxeles que también funciona con IA para elegir cada tipo de escena, adaptarse a tu rostro y elegir los parámetros necesarios para que el resultado final sea prácticamente perfectos y profesionales.

Huawei P30lite

Potencia para todo

Al igual que otros teléfonos de la familia, tienes memoria para lo que quieras: un potente chip Kirin 710 con IA para jugar, para ver videos o navegar todo el día. Una memoria interna de 128 GB para guardar todo lo que necesites sin preocuparte de que la memoria esté llena… Y una batería de 3.340 mAh con carga rápida para que tu Huawei P30 Lite esté siempre listo cuando necesites salir de casa.

Huawei P30 Lite