Los mejores trucos, paso a paso y en vídeo, para el Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Hace muy poco que te contábamos algunos de los motivos por los que el Samsung Galaxy S10e es una excelente idea. Un teléfono con pantalla enorme de calidad, con un excelente resultado fotográfico, con una gran potencia… Hoy te enseñamos los mejores trucos para el Samsung Galaxy S10e explicados paso a paso en vídeo en nuestro canal de YouTube para que lo aproveches al máximo.

Un teléfono móvil con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB para que guardes todo lo que necesites sin preocuparte de espacio. Además, disponible en negro, blanco, verde y amarillo con colores llamativos y originales para presumir de móvil esta primavera. Una pantalla infinita de gran calidad donde ver todo el contenido prácticamente sin bordes y con un acabado en cristal en todo el teléfono para que sientas que entre las manos tienes un móvil totalmente premium.

Hay muchos motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S10e y si ya lo has hecho te enseñamos los mejores trucos y consejos para que lo aproveches. Además puedes ver la review completa en vídeo del Samsung Galaxy S10e para tener una idea mejor del teléfono móvil de la marca.

Cómo cambiar la información de contacto

Puedes cambiar la información de contacto del Samsung Galaxy S10e en el caso d que te haga falta. Puedes editarlo desde la pantalla de bloqueo. Para ello ve a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Información de contacto. Podrás poner lo que quieras que aparezca en la pantalla de bloqueo y solo tendrás que introducir la frase que queráis si, por ejemplo, pierdes el móvil.

Cómo cambiar accesos directos en la pantalla de bloqueo

Puedes cambiar los accesos directos que aparecen en la parte inferior del Samsung Galaxy S10e cuando está bloqueado. Ve a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Accesos directos de aplicación. Podrás elegir dónde quieres que se muestren y podrás elegir qué dos accesos directos quieres tener. Podrás elegir entre todas las aplicaciones disponibles del móvil.

Elegir qué aplicaciones abren pantalla completa

Si quieres que haya aplicaciones que se abran en pantalla completa, puedes hacerlo en el Samsung Galaxy S10e. Para configurarlo ve a Ajustes > Pantalla > Apps a pantalla completa. Podrás acceder a una lista con todas las aplicaciones del teléfono y podrás elegir las que sí quieres que se muestren o cuáles quieres que no. Podrás seleccionar una a una las aplicaciones según necesites. Las que no, permanencerán como siempre.