Los mejores accesorios para disfrutar del deporte al aire libre ahora que llega el buen tiempo

Deporte Al Aire Libre

Llega el buen tiempo, se acerca el verano y es momento para salir a hacer deporte al aire libre. Ahora que ya estamos en primavera y se acabó el frío, hay algunos accesorios que no te pueden faltar para disfrutar del deporte al aire libre. Hoy te enseñamos algunos de ellos que puedes comprar en Phone House.

Accesorios para ponerte en forma o para animarte a salir de casa esta primavera ahora que llega el sol y el buen tiempo a todas partes. Accesorios imprescindibles y a buen preico que ahora puedes comprar a través de nuestra tienda online.

Auriculares inalámbricos

Aprovecha para renovar tus auriculares y comprar unos auriculares inalámbricos para salir a correr con el buen tiempo. No tendrás que preocuparte de cables y bastará con que conectes los auriculares a tu móvil a través de Bluetooth para escuchar toda tu música y motivarte mientras haces deporte cada día. Los hay de todo tipo.

KSIX Auriculares: Los auriculares KSIX tienen un precio inferior a 20 euros y en Phone House puedes encontrarlos en muchos colores diferentes pero también están disponibles con texturas y estampados si quieres una opción muy original para escuchar música, podcasts o cualquier otro audio que tengas en tu móvil.

Me! Auricular Twins Inalámbrico: Unos auriculares similares a los anteriores y con un diseño muy parecido a los AirPods de Apple que podrás comprar en Phone House si quieres algo básico y por menos de 20 euros para escuchar toda tu música cuando sales a correr.

Auriculares inteligentes

Puedes ir un paso más allá con tus auriculares y apostar por unos auriculares inteligentes que no solo te permitan escuchar música sin cables sino que cuenten con herramientas de medición de actividad, por ejemplo. Los auriculares Samsung Galaxy Buds de este 2019 son atractivos, tienen una batería duradera y además son capaces de medir tu actividad física.

Galaxy Buds

Una pulsera de actividad

Ahora que llega el buen tiempo puedes salir a correr fuera de casa y no tendrás una guía como en las máquinas del gimnasio para saber cuánto tiempo has corrido. Puedes subsanar esto con una pulsera de actividad a buen precio y disfrutar de salir al aire libre y recorrer tu ciudad en lugar de encerrarte en el gimnasio. O ir al gimnasio en caso de que haga calor y seguir teniendo disponibles todos los datos de tu entrenamiento diario o semanal.

La Xiaomi Mi Band 3 es la pulsera más barata si buscas algo básico de actividad por un módico precio y que sea capaz de medir pasos, pulsaciones, kilómetros, horas… Una pulsera muy completa y muy cómoda que es resistente al agua hasta 50 metros y que puedes tener encendida durante veinte días con una sola carga gracias a su gran batería.

Xiaomi Mi Band 3

Si quieres algo de mayor calidad o con mayor precisión puedes apostar por cualquiera de las pulseras Fitbit disponibles en Phone House. La Fitbit Alta HR es una pulsera disponible en dos tallas diferentes y con correas intercambiables para que se adapte siempre a ti en estilo.

Fitbit Alta Hr