Especial Comunión: Los mejores regalos tecnológicos de todos los precios para acertar seguro

Comunión

Llegan las comuniones y otra vez toca pensar los regalos para hijos, primos, sobrinos, nietos, hijos de amigos… Hay algo que nunca falla como regalos de comuniones: tecnología. Tecnología de todo tipo y a todos los precios que puedes encontrar en Phone HOuse. Ya puedes disfrutar de nuestro Especial Comuniones para encontrar el mejor regalo y hoy te dejamos algunas ideas para regalar por la comunión en este 2019.

La mayoría de los niños están cansados ya de los regalos clásicos para la comunión: ropa, relojes o incluso colonias. Pero ahora hay un amplio catálogo de tecnología para que disfruten al máximo y adaptado a todos los presupuestos. Desde 20 euros hasta más de 200.

Auriculares KSIX Go&Play

Estos auriculares son ideales para niños y preadolescentes que ya escuchan su propia música. Sobre todo, en el coche de viaje, en trenes, en aviones… Estos auriculares KSIX tienen un precio por debajo de los 20 euros, son inalámbricos y están disponibles en negro, en rosa y en azul. Auriculares perfectos para viajar y recubiertos con cuero sintético e las almohadillas para un diseño cuidado y cómodo. Además, son auriculares inalámbricos para que el cable no se enrede o se rompa. Solo conecta los auriculares vía Bluetooth y comenzará a reproducir toda la música que quiera durante más de seis horas seguidas. Un regalo barato y atractivo.

Ksix Go And Travel

Altavoz Sony

Nada como poner música en la habitación a todo volumen cuando te acercas a la adolescencia. El altavoz portátil Sony SRS-XB01 es un altavoz portátil con conexión Bluetooth para escuchar toda la música del móvil o la tablet en cualquier parte y sin depender de cables ni las clásicas microcadenas que ocupan demasiado espacio. Inalámbrico y portátil. Un altavoz por menos de 25 euros que pues comprar en blanco, negro, azul o rojo y con garantía Sony.

Altavoz Sony

NILOX Hoverboard

Otro aparato de moda son los patinetes y Hoverboard y es un regalo con el que no fallarás. Regala el hoverboard NILOX por la comunión para revolucionar la actividad al aire libre. Podrá moverse hacia todos lados guiando el aparato con el peso y es capaz de alcanzar un máximo de 10 kilómetros por hora, subir pendientes o deslizarse por cualquier superficie. Un regalo original y diferente con el que podrán disfrutar de horas al aire libre este verano.

Nilox

Huawei MediaPad T3 10

Algo que no falla nunca si queremos regalar a un niño: una tablet. Las de Huawei son una buena opción si buscas algo barato pero de gran calidad y la Huawei MediaPad T3 es una tableta para llevar a todas partes, con diez pulgadas, con conectividad 4G y con un precio inferior a los 160 euros. Una pantalla grande para juegos, aplicaciones o series  y una memoria interna que puede ampliarse con microSD hasta llegar a los 128 GB para que quepa todo.

mediapad-t3-7-06

PIONEER Urban Mobility

Los patinetes están de moda y son una apuesta segura. Si tienes más de 200 euros de presupuesto puedes regalar este Pioneer Urban Mobility, un patinete eléctrico para todas las edades con el que desplazarse por todas partes ahora que llega el buen tiempo. Con hasta 30 kilómetros seguidos de autonomía con su batería y con un motor capaz de alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora en caso de que sea necesario. Podrá llevarlo a todas partes durante esta primavera y el verano.

Pioneer Urban Mobility