Los mejores trucos en vídeo para el Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es, sin duda, uno de los mejores teléfonos móviles del momento. Es el móvil con mejor cámara del mercado y puedes encontrarlo en Phone House si has decidido darte un capricho o si quieres acertar sí o sí con el regalo del Día de la Madre el próximo 5 de mayo. Tanto si tienes un Huawei P30 Pro como si estás pensando en comprarlo, hoy te enseñamos los mejores trucos en vídeo.

Si las fotos no te parecen suficientes, hoy te traemos la review completa en video del Huawei P30 Pro pero también tres trucos muy útiles para que aproveches el móvil al máximo. Un teléfono móvil con una pantalla OLED de gran calidad de 6,47 pulgadas con resolución FullHD+ y que en su interior funciona con el chip Kirin 980 con doble NPU para inteligencia artificial, con 8 GB de RAM y con 128 o 265 GB de memoria.

Además, la mejor cámara del mercado, Quad Leica. Un sensor de 40 megapíxeles, un segundo sensor de 20 megapíxeles, un tercer sensor de 8 megapíxeles con funciones de teleobjetivo y un cuarto sensor ToF para mejorar la profundidad, la realidad aumentada o el efecto bokeh de nuestras fotografías.

Cómo cifrar archivos en la caja fuerte

Tu teléfono Huawei cuenta con una caja fuerte en la que puedes meter los archivos que quieras esconder y cifrar. Para hacerlo ve a Archivos > Caja fuerte > Acceder. Puedes acceder con la huella digital o con una contraseña. Una vez que estés dentro bastará con que vayas metiendo tus archivos que quieras esconder o cifrar. Ve a Imágenes > Añadir > Cámara > Archivos. Elige los que quieras y estarán en la caja fuerte cifrada de Huawei P30 Pro.

Compartir WiFi

Puedes compartir WiFi con tu Huawei P30 Pro además de autonomía, por ejemplo. Además no tendrás que desvelar la contraseña a esa persona si no quieres, mejorando así la seguridad de la cuenta y de tus datos. Para hacerlo tendrás que tener tu móvil conectado a esa red e ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Zona WiFi personal. Una vez activada la persona que quiera tendrá que buscar nuestro dispositivo entre las redes WiFi y le podemos dar la contraseña que teníamos apuntadas en este apartado y no lade la conexión. Además, puedes decidir que se apague su WiFi pasado un tiempo.

Optimizador de Huawei P30 Pro

Si quieres optimizar tu teléfono móvil Huawei P30 Pro podrás hacerlo de forma muy sencilla. Accede al optimizador desde los ajustes y solo tendrás que pulsar sobre “Optimizar” para que haga de forma automáticamente su trabajo. Aunque también podrás restringir uso de datos, restringir bloqueo de llamadas o mensajes, etc.