Madre del Ofertón Hermoso: hasta 360 euros de descuento por el Día de la Madre

Ofertón Madre

En Phone House sabemos lo importante que es una madre y aprovechamos que el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre para lanzar las ofertas Madre del Ofertón Hermoso del 29 de abril al 5 de mayo, y con hasta 360 euros de descuento en móviles o accesorios ideales para mamá.

Deja de regalar a tu madre lo mismo de siempre: un bolso, una colonia… Puedes ser un poco más original. Un smartwatch, un tablet, un teléfono móvil o unos auriculares para las madres más marchosas. O un Mi Electric Scooter para que tu madre vaya a todas partes cuando y como quiera.

Accesorios para mamá

¡Sube el volumen!

Si tu madre va por todas partes cantando, deja que suba el volumen y disfrute. Puede hacerlo sola o en compañía. Si escucha música en soledad puedes apostar por los auriculares Philips con cable por menos de quince euros e ideales para cualquier situación. Si tu madre se lo merece todo y todo (que seguro que sí) y tienes un alto presupuesto, regálale unos Apple Airpods ahora de oferta en Phone House hasta el 5 de mayo para que sorprendas a mamá con este gadget.

Si quieres disfrutar de la música con tu madre, regálale un altavoz Sony XB01 para que escuchéis juntos o juntas todas vuestras canciones favoritas. Un altavoz de calidad e inalámbrico. O el altavoz Huawei CM51 para que escuche toda su música contigo, la radio o cualquier podcast que le interese.

airpods

¡Lo importante es tener salud!

Si tu madre repite habitualmente que la salud es lo más importante, hay mucha tecnología interesante relacionada con la salud. Por ejemplo, la báscula Xiaomi que mide cada centímetro de nuestro cuerpo y nos cuenta cuánta agua tenemos, cuánto músculo, cuánto peso, etc. Los resultados aparecerán en el teléfono móvil y podremos ver nuestra evolución.

Y para una sonrisa perfecta y cuidada también puedes regalarle el cepillo eléctrico MI de Xiaomi que se conecta a tu móvil y te da todos los detalles de tu boca, cómo es tu cepillado o por qué zona deberías cepillarte más.

xiaomi cepillo

¡Que el ritmo no pare!

Si hay algo que está de moda son las pulseras de actividad y relojes. La mejor pulsera de actividad barata es la Xiaomi Mi Band 3 en la actualidad y ahora puedes conseguirla de oferta en Phone House a un excelente precio. Pero si tu madre quiere medir pasos y distancias pero no quiere renunciar al estilo y a un reloj aparentemente clásico y bonito, el Samsung Galaxy Watch 4 es el mejor regalo. UN reloj elegante, atractivo, con una espectacular calidad y con el que consultar notificaciones o actividad en la muñeca.

Samsung Galaxy Watch

Un móvil

Regala a tu madre un nuevo teléfono móvil para que disfrute de todas las ventajas de estrenar un smartphone actual: fotografías de gran calidad, selfies originales y divertidos, acceso a Internet rápido o posibilidad de jugar a lo que quiera. Si eres un verdadero buen hijo o hija, regala un teléfono. En las ofertas Madre del Ofertón Hermoso encontrarás móviles con hasta 360 euros de descuento del 29 de abril al 5 de mayo para que no tengas excusas.

El Samsung Galaxy A50 es uno de los teléfonos móviles del momento y puedes tenerlo por menos de 320 euros. Te hemos contado muchos motivos por los que este móvil debería ser tu próximo móvil pero también el de tu madre: gran diseño, triple cámara, seguridad con sensor de huellas en pantalla, potencia más que suficiente o almacenamiento para que tu madre jamás te diga eso de “bórrame cosas que no tengo espacio”.

Galaxy A50

Otro de los teléfonos más populares del momento es el Xiaomi Redmi 7 y lo puedes tener por menos de 120 euros durante estos días. Es un móvil muy completo y con un excelente diseño y no te dejes engañar por su bajo precio porque es más que suficiente para cualquiera. Un teléfono de gran calidad con 2 GB de RAM y con almacenamiento interno ampliable.

Redmi7

Y uno de los más populares de 2018 ahora de oferta, el Honor 10. Puedes encontrarlo a casi 200 euros más bajo de su precio habitual y regalar a tu madre un teléfono con Inteligencia Artificial, doble cámara de calidad, pantalla infinita y un diseño llamativo, original y muy atractivo.

Honor-10-

Una tablet

Otro de los regalos estrella que no puede faltar nunca es una tablet. Si tu madre no tiene una, ahora es buen momento. Puedes encontrar de oferta dos tabletas de gran calidad por menos de 250 euros y con la garantía de las dos marcas más vendidas del mundo: Samsung y Huawei.

La Samsung Galaxy Tab A tiene una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1920 x 1200 ideal para ver series o películas. Además, un rendimiento que hacen que puedas ejecutar cualquier cosa y una batería de 6.150 mAh para que no tengas que cargar tu tablet cada noche. Una tableta ideal para tu madre para ver series, trabajar, jugar, navegar…

Otra opción si buscas una tablet por menos de 250 euros es la Huawei MediaPad M5 Lite de 32 GB con conexión WiFi y con una batería aún más grande y más potencia. Una memoria RAM de 3 GB y una batería de 7.500 mAh en una tablet de 10,1 pulgadas que es ideal para el día a día.

Mediapad M5 Lite