Así es el nuevo Xiaomi Redmi 7, de venta exclusiva en Phone House

Xiaomiredmi7

Xiaomi presentó a finales del mes de marzo un nuevo teléfono barato pero con un diseño y unas características muy interesantes: el Xiaomi Redmi 7. Ahora puedes comprar en exclusiva en Phone House el nuevo Xiaomi Redmi 7 de 16GB por menos de 150 euros y con un diseño llamativo, especificaciones cuidadas y de calidad.

El nuevo teléfono móvil Xiaomi llega con una pantalla con formato 19:9 pese a ser un móvil barato. Un diseño totalmente actual y moderno con el notch en formato gota de agua en la parte superior del panel frontal que se trata de una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles y con cristal curvado 2.5. Además, protegida por Corning Gorilla Glass 5.

El teléfono tiene un diseño moderno, con bordes reducidos, con cámara dual, con lector de huellas dactilares y con unas dimensiones de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm y un peso de 180 gramos en total. Además, está disponible en negro y en azul y ambos son tonos con degradados que aportan un aire moderno e innovador.

Redmi7

Bajo el capó del Xiaomi Redmi 7 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que puedes ampliar con microSD. Pero destaca, sobre todo, una batería de 4.000 mAh con carga rápida que nos permitirá tener siempre batería en el teléfono y que permite un uso de más de 24 horas en una sola carga. L teléfono, además, cuenta con lector de huellas, Bluetooth 4.2, 4G VoLTE, Wi-Fi 80.11 abgn o GPS + GLONASS.

El móvil, pese a ser un teléfono enfocado a la gama de entrada y asequible, llega funcionando con una cámara dual con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 2 megapíxeles que juntos te permitirán realizar fotografías con efecto bokeh y con Modo Retrato. Por su parte, la cámara para selfies es un sensor de 8 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono que ya está disponible en exclusiva en su versión de 16GB en Phone House y que puedes comprar ahora si quieres un móvil moderno a buen precio, con increíbles fotografías y con una autonomía que te permitirá usar tu móvil tanto como quieras sin tener que preocuparte de enchufarlo.

Redmi 7

Además, ahora al contratar una tarifa en Phone House puedes entrar en el sorteo de una Moto Yamaha Tricity de 125 cc perfecta para moverte por la ciudad.