Android Pie comienza a llegar al Samsung Galaxy J4, J4 Plus y J6

Samsung Galaxy J6 Plus

Android Pie sigue llegando a nuevos teléfonos móviles de todas las marcas y todas las gamas. Ahora, la suerte es para los que tengan un Samsung Galaxy J4, un Samsung Galaxy J4 Plus o un Samsung Galaxy J6 Plus. Android Pie comienza a llegar a teléfonos móviles Samsung de la gama de entrada.

Puedes conseguir un Samsung Galaxy J4 Plus en Phone House aprovechando las ofertas Madre del Ofertón Hermoso durante estos días y hasta el 5 de mayo. Si estabas planteándotelo, ahora tienes un motivo más para hacerlo porque llega Android 9 Pie para los teléfonos móviles y todas las ventajas de esta versión del sistema operativo.

La familia Samsung Galaxy J son teléfonos que destacan por una buena calidad a un bajo precio y ahora a esta ventaja se suma la posibilidad de tener Android 9 Pie y la capa propia de personalización de la marca, One Ui de Samsung, con todas las nuevas funciones que añade y permite nuevas ventajas.

Android Pie

Novedades de One UI y Android 9 Pie

Las novedades que llegan al Samsung Galaxy J4 o J4 Plus pasan por tener One UI como capa actualizada y tenemos mejoras en las notificaciones, la interfaz, en el asistente Bixby o incluso en el rendimiento o la gestión de la batería.

Los teléfonos móviles de Samsung recibirán Android 9 Pie y One UI y su primer cambio que notaremos será el estético. Veremos que cambia el acceso a las aplicaciones y a los iconos y que podremos manejar el móvil con una sola mano en caso du que tengamos manos pequeñas, por ejemplo. Bastará con que actives el modo para que se agrupen todos los iconos y puedas acceder.

También llegan mejoras en la gestión de la energía, llegan mejoras en las funciones de Bixby, se mejora la experiencia con el teclado de Samsung, llega un cambio en la interfaz, se mejoran las notificaciones en los teléfonos móviles…

ONE-UII

Actualización

La actualización está llegando poco a poco a todos los teléfonos de la gama Samsung Galaxy J de la marca tanto al Samsung Galaxy J4, al Samsung Galaxy J4 Plus o al Samsung Galaxy j6 Plus. Ha llegado a países como Tailandia, Vietnam, Ucrania o Irak y se espera que pronto llegue a más países y más modelos.

Como siempre en estos casos es fundamental estar conectado a una red WiFi para descargar los datos. El archivo de actualización pesa alrededor de 1,2 GB así que es importante que estés conectado a WiFi y tengas batería suficiente. Comprueba en los próximos días si tienes la actualización desde los ajustes de tu teléfono móvil.